De qué offset es el plato? Has visto sí las tienes centradas? Yo tuve que quitar l arandela de precarga y poner dos arandelas de 2,5 mm una a cada lado para que estuviera centrada. Es una MMR pero seguro que algo se puede hacer Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
La verdad es que hay gente para todo, los portabidones parecen unos kin kage de titanio hechos a mano, posiblemente sean la mejor pieza que lleva la bici, los Ferrari de los portabidones.... en fin.... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Si, son unos King Cage y moriran con la bici, a mi al menos memolan, le dan el “Toke” Aun así, gracias por los comentarios.
Pues tengo un plato 32boost, de 3mm. casi ni sale el eje de la biela por el rodamiento y si aprieto las bielas me roza el plato contra la vina, y no quedan centradas, mas separada por el lado de la izq, por la arandela de precarga. Si habia pensado quitar la arandela y la rosca que lleva de plastico pero claro me cargo las bielas. En fin, no se...
No, no te las cargas. La arandela de precarga sale fácil al aflojar el tornillito y se puede volver a poner. Sí quieres te mando fotos por privado de cómo quedan en un bsa y en una bb92. Las dos bicis las llevo así de apañadas. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Ahí van las fotos. La negra en un bb92. La MMR en bsa 68. En 73mm no te hacen falta las dos arandelas de 2,5mm. Simplemente afloja la arandela de precarga y tira de ella. Sale la rosca de plástico tb. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Las bielas bb30 hay o al menos había de eje largo y eje corto , además las de eje corto llevaban platos con offset 0°, por lo que yo miraría también comprar un plato de offset 0°, te lo digo por si te sirve de ayuda.
Estas son las fotos que le he pasado a taran para que vea como montar unas bielas bb30 normales a un cuadro del 2018.
Brain 2021,puesto a mi gusto. He reducido el recorrido libre.Ahora,se hunde solo 1cm aproximadamente y se queda ahí bloqueada. Te pones de pie y no se menea. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Complicado no es,pero yo después de haberlo hecho, lo hubiera llevado a la tienda. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk