La verdad que ese rojo, con las cubiertas "crema"........buffff... Voy tener que actualizarme mediante Tapatalk
Compis. Voy a vender mi kit de cuadro y horquilla epic 2021,talla M. Tiene unos 470kms. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Balti!! No te conozco personalmente pero valoro tu buen gusto y me tienes locooo!! Hace un par de meses twostroke “sin palabras”. Poco después epic doble “in love” Cuál es tu próxima? A ver si te estiras y haces una comparativa con lo mejor y lo peor de cada una. Salu2
jajja. Muchas gracias..la verdad que esto es una locura. Me encanta la epic,pero para el mtb que hago,tal vez voy mejor en rigida...aunque no tengo nada claro . La bmc,es fácil. Es la geometría de la epic en una rigida. Son bicis,más bajadoras que escaladora por su geometría. La epic mientras peor sea el terreno, mejor. Yo hago mucha pista y de ahí que dude...pero cuando venda esta,ya veré que compro.. Me gusta probar. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Jajaja!! A mí también me encanta probar, pero no soy capaz de seguir tu ritmo Pero bendita locura! Esperaré impaciente tu próximo proyecto y comparativa. Salu2 y pedales.
Lo he pensado... Y me gusta mucho, pero lo mismo monto una rigida o pruebo otra doble son a ver q tal. Yo siempre lo digo,mejor doble q la blur no he tenido Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Veras yo vivo en Sevilla y esto es mas plano q una bandeja, pero cada vez q puedo cojo el coche y me voy a la sierra, ya sea Cádiz, Córdoba o Aracena. Y hace poco me he pillado una gravel sencillita para salir desde casa y te puedes creer q me lo paso genial con ella. Eso sí, la bici es cabr0na, nada q ver con una doble de xc. Como complemento, estoy encantado
La Epic no la he probado pero lo que comentas de la Twostroke lo he dicho en su censo y un hombre me ha crujido, bueno la suya debe ser especial porque sube sobrado con plato de 36 Si haces mucha pista no hay como una rígida ligera bajo mi punto de vista.
yo llevo 36,y me planteaba meter un 38 con 10 52 en la epic...pero eso es otro tema.. La epic es la leche,la verdad que vas muy muy rápido con ella.Pero creo q para lo que yo hago,voy mejor con la rigida Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Chicos me pregunta un amigo para una sworks 2021 con los frenos sram. Que me modelo de pastillas galfer son? No se si son las mismas que para mí en la expert. Muchas gracias