https://galfer.eu/bike/es/productos/pastillas-de-freno/?product_brand=sram&s= Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pregunta del millon... yo al final ( y por lo poco que he rodado ) la dejo en 160/165 PSI , 66 kgs y brain totalmente cerrado o un click abierto. Rebote amortiguador 5/6 clicks desde abierto total. Pero tengo que hacer la primera salida “en serio” aun. Eso solo son los settings que asi de entrada y rodandl en pista facil creo que deben ir cerca de lo adecuado. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi horquillas SiD 2021 empieza a dar síntomas de "algo pasa conmigo". Al ponerte de pie ya comienza a flanear bastante más que antes y de manera aleatoria, unas veces va rígida y otras se hunde. Ahora justo empiezan las carreras así que no creo que la lleve hasta que acabe la mediterranean epic por lo menos, pero...¿Alguien sabe en que quedó la oferta que anunciaba specialized al comprar estás 2021 sobre las revisiones gratuitas y que ha desaparecido del mundo? Alguien ha hecho revisión al 2021 y ha tenido que pagar o no? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pero es que si el brain no te bloquea, no se trata de revision gratuita o no, se trata de una reparacion en garantia para que ese brain bloquee como es debido. Vaya que no te deben cobrar ninguna revision por eso Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, si...la cosa es que he mezclado dos conceptos en un mensaje. Por una parte tema revisiones (porque me tocaría hacerlo ya), tu otro asunto es que el brain falle claro!. Por cierto, aprovecho el atraco, como compré la bici en otra provincia a donde vivo y no voy a ir allí a hacer las revisiones... Con ir a cualquier distribuidor de specialized me deberían atender respetando el tema de las "revisiones gratuitas" (que esa es otra, no sé si alguien tiene un papel o algo, porque yo me quedé con lo que leí en su momento pero no tengo naaah) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Cualquier distribuidor de Specialized te vale Antonio, eso me dijeron en el concept store de San Sebastián de los Reyes, ya contarás que te dicen y normal que pete con esas series a 400w !!!!!
Yo la llevé en garantía por una micro holgura y entiendo que cambiaron aceite, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como la bici/amortiguador haya petado cercano al año, te ven a pedir abonar revisión para la reparación del Brain....
Hola, Si no te importa, pon por aqui lo que te diga Specialized, mas tarde o mas temprano nos hara falta a todos. Un Saludo.
Hasta después de la mediterranean no haré nada. Paso de quedarme ahora sin bici Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Alguien ha puesto una horquilla de 120mm a una ht del 2020? Como queda de reacciones? Relaja mucho la dirección? Como queda el angulobde sillín? Ya tenéis deberes, quien quiera? Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
un amigo la tiene que a petado su horquilla y le an dejado una y dice que no vale la pena,na nota un poco mas alta,el comportamiento dice que igual.
Alfonso eres un poco ****** poniendo esafoto Si quieres hacemos trato tu ht y mi epic Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk