Mucho cable lleva esa bici....lo podían haber ajustado algo más. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas noches. Alguien podría orientarme en el precio de un aro Roval Control SL 2019? Algo aproximado. Muchas gracias.
Eacto, y no es casoalidad no.. Yo, que en la actualidad hago menos MTB que años atras, antes de decidirme por la “100” me plantee seriamente cojer una EVO, que depende como hasta l dejas mas ligera .... y tiene una pinta de ser una delicia ( la epic a secas ya lo es para mi ) que con el MTB disfrute que muchos hacemos, creo que es una opcion muy a tener en cuenta este tipo de bicis , la EVO en este caso, pero cualquier marca con este concepto y buen Cuadro igualmente interesante Sent from my iPhone using Tapatalk
si tienes unas ya y es por que se te an roto,hacen un descuento especial,si no sobre los 250 creo recordar.
Según esto las ruedas Roval también tienen garantía de por vida: https://www.specialized.com/es/es/warranty
Si se nota que es un golpe supongo que no, lo mismo que un cuadro, pero el compañero no ha dicho como se le ha roto, por eso lo he puesto
Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable, que no lo encuentro por ningún lado,... Para quitar las bielas de una Epic del 2018, se afloja en sentido anti- horario??? Son las que llevan el tornillo en la biela izquierda. Gracias Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Elegante !! No sabía que había ese color en el Power .Esas ruedas deben ser peso pluma . Una pregunta , Mezcal atrás y Aka delante ? No sería mejor al revés ?
Yo la Mezcal siempre la he montado detrás, en todo caso suelo cambiar Aka por Barzo en la rueda delantera. Pero vamos... no te fíes mucho de mí, que soy muy raro para las cubiertas y desde que dejaron de vender la Team Control y la Team Master todavía no he encontrado una cubierta que me guste al 100%. Negro, Rojo, Gris y Blanco. En esos colores lo han fabricado, pero en España creo que el gris no se ha llegado a vender (al menos yo no lo he visto en tienda). Lo pillé en Italia junto con uno Rojo para la HT Cactus Cup.
Pues todavía falta manillar y potencia Schmolke, soporte Hopp para el mando AXS, pedales Xpedo Ti y potencia Extralite... pero me podía el ansia de estrenarla, que todavía voy con muletas y sin poder apoyar el pie en el suelo.