No te sabría decir con exactitud las medidas exteriores, por eso envié el gráfico de ambas para comparar. Interior son 25 y 29
30 de perfil o de interior? Es que estoy por montar unas ruedas carbono y no se si coger un perfil 30 o 25, de altura de llanta, el interior se que será entre 28-30.
No te digo con exactitud, pero las anteriores están en 30/29 de perfil (mejor estética) y las actuales están en 24/25 de perfil (más cómodas sobre el terreno). Las dos son buenas ruedas
Hola. Se ha comentado por aquí en alguna ocasión que el problema de la Epic 2018 era el brain del amortiguador y el problema de la Epic 2021 es el brain de la horquilla. Ya me tocó padecer y tirar en garantía con el modelo anterior y ahora con el modelo actual no hay manera de hacer funcionar la horquilla sid Ultimate sl Brain a mí gusto. No me gusta nada los dos o tres centímetros de "SAG" sin actuación de brain en cerrado. Cabecea cuando le estás metiendo watios que da gusto. Por lo que decidió comprar un cartucho race day para sustituir el Brain. No lo vi caro, 169,99€ en alltricks y cómo es reversible si no convence pues vuelta al Brain, además de ahorrar unos cuantos gramillos. He hecho unas fotillos para que veáis pesos y demás. Muchos dirán, la has dejado como una Sid Ultimate SL normal, ya lo sé. Mañana empiezo con los test, prometo contaros las sensaciones. De memonto ajustando el SAG al 25% le he metido 15psi más. Fotillos:
si es pare mejorar notaras mas la mejora de la horquilla que el aumento de peso,yo hice a la mia lo de las rosca y a mejorado mucho casi bloquea como las antiguas sid
Ahora que tengo el cartucho brain despintado lo probaré también. La decisión de meterle el race day fue a consecuencia de llevar el brain siempre abierto. Para llevarlo siempre abierto por culpa de los 2-3cm de SAG pues le meto el race day. Hoy primera prueba, en parado bloqueado se queda palo total
ya te entiendo,a mi ni me gusto nada tampoco,como si no hubiese brain,lo peor de todo era para que se petaran menos y al final todo lo contrario,,,,
si no la monto x no tener 2 mtb. Luego me da cargo de conciencia. Pero la bici va genial Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola, sí yo pedí el de bloqueo manual. Paso de cables, además de ser más caro tienes que comprar el mando a parte. Pongo referencias para buscarlos por la web: Manual: 00.4020.546.000 Remoto: 00.4020.546.001