hoy a un amigo solo le hacia la mitad del recorrido,tras quitarle aire y tal,le dicho que a tirar de garantia,esta que se tira de los pelos.
Me pasa lo mismo epic 2021 la horquilla delantera sid ultimate con brain ace 80mm de recorrido sin nada de aire debe de venir del cartucho del brain menuda p.....mierd...cn 3meses
hola buenas,, tengo una epic de 2018, quiero poner el quarq dzero, llevo bielas xx1 y me toca cambiarlas porque son de tres tornillos y tendré que poner de 8, ¿ tengo que cambiar también pedalier ???
Bueno, pues mañana envío todo a que me apañen la horquilla (no pasa de esos 4/5cm de recorrido incluso sin aire) y de paso que hagan mantenimiento al amortiguador (ya os diré si hay que pasar por caja o se respeta eso que se dijo al ppio (y que ha desaparecido sin dejar rastro) de revisiones gratis). Ya iré contando cómo vuelve... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ánimo Antonio, cuando vuelva todo, a vender y a por la Fourstroke que vas caliente, o a esperar a la nueva spark
Yo hice el mantenimiento de mi Sid Brain 2017 (la mia no se mueve nada de nada al inicio) en BCP. Desmontaron completamente la parte hidráulica y también hicieron el mantenimiento del brain. Algunas de las partes estaban montadas incorrectamente (la había llevado a otro taller) y el aceite como podéis ver salió “negro”. Ahora va fina fina La verdad es que no entiendo que os guste el brain trasero y no el delantero. He tenido la oportunidad de probar una evo del año pasado (con brain atrás y fox 34) y para mi, las suspensiones no funcionan “sincronicas”. O vas con brain o no vas con brain, pero llevar uno si y el otro no, no lo veo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para competir puedes que tengas toda la razón, pero yo que nunca me pongo de pie subiendo a no ser que sea una trialera para compensar el reparto de pesos no lo necesito, el brain trasero me encanta, pero delante en las Epic que tenido o llevaba el brain totalmente abierto o directamente sustituyo la horquilla.
El protector de cadena que traen de serie las epic de 2018-2020 lo venden como repuesto? el que va en la vaina de goma.
En teoría sí: S189900013 - Specialized Epic Chainstay Protector Otra cosa es que lo encuentres en Europa en stock...(Esta tienda es de USA: https://www.amaincycling.com/specialized-epic-chainstay-protector-s189900013/p758038) Yo probaría a consultarlo en algun ConceptStore, seguramente allí lo puedan conseguir.