Perdón entendí por 200 euros, dice 150 euros reparar, por 200 euros más, son 350 euros total... Se le va a ir la broma a 500 uros más o menos.
Lo que yo haría Desmontarla y mandar el buje a un montador nacional y que le ponga un aro de los que el esté montando
El problema de cambiar el aro en un montador nacional es encontrar un aro lo mas parecido posible en dimensiones y en acabado exterior. Y luego el precio......... El año pasado, un cambio de aro carbono, en montador nacional, aplicando un "descuento" por tener la rueda menos de 2 años, fueron 350 eur (con portes, ida y vuelta, vinilos, y cabecillas nuevas)
Soler es uno de los que había preguntado y es el más barato de los que preguntado pero... me acaban de llamar de la tienda, ¡que han aceptado la garantía!. No me lo creo mucho aún.... A la tarde les llevo la rueda sin falta vaya que se arrepientan. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Así es, más barato que Airbrush o Tito_design y no tienen absolutamente nada que envidiar a sus trabajos de pintura...
La verdad es que es un autentico crack Jose, somos amigos del club y no es por que lo seamos y quiera hablar bien de el, es por que día a día trabaja con la cosa de superarse en todo momento, es mas, hasta varías marcas punteras se han puesto en contacto con el para hacerle trabajos a ellos mismos..Y a la hora de las garantías sin problema de perderla con la certificación de haberlo echo el..
Puedes poner su dirección de Facebook/Instagram?? Me gusta tener localizados a los genios en este tema.
Claro que sí, genios y figuras así hay que tenerlos en cuenta https://www.facebook.com/solerreparacionesdecarbonoypintura/
Sabéis si el largo de la cadena de un epic del 2017 vale para una 2019? Gracias de antemano . Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si, es un tío legal, suele tener mucho trabajo pero el es claro y te suele decir lo que puede tardar en terminar tu trabajo.
Yo he visto también varios trabajos de soler en compañeros míos y es muy muy bueno. En unas roval rajada por meterle de más aire a la cubierta, si no me dicen donde era, no se apreciaba absolutamente nada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro