specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Los aros rompen por un buen llantazo o el impacto de un buen pedrolo, aunque son roturas distintas. No tiene nada que ver la altura del perfil y menos el radiado de este tipo de ruedas. Por esa regla, los aros de carretera durarían un suspiro.

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  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Ultimamente se ha puesto de moda bajar las presiones de las ruedas tanto que se pueden producir este tipo de cosas.
    Lo estuve hablando con un montador, que hay un tope de presión, hay muchos que bajan del Kilo y hay ocasiones que un mal bache o una mala piedra.....
    Creo que es el factor mas influyente.
     
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  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Opino igual y lo comenté en el hilo de llantas a la carta, influye la cubierta que montes y sobre todo las presiones que lleves.
    Con llantas de aluminio no había ese miedo pero con las de carbono a la que te despistes unos días y no revises las presiones te puedes llevar un buen disgusto...
     
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  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que si tiene razon Dr.Wheel sobre lo que comenta, o almenos van por ahi las cosas…A mismo Aro, misma cubierta y misma presion, el de perfil mas alto , por su contriccion, tiene mas numeros a partir con el mismo impacto, solamente por el tipo de construccion. Es mas rigido, y la rigidez tiene ventajes e inconvenientes
    Evidentemente no rompen por ser altos, y ya, yo almenos no lo “leo” asi. Es senzillamente ese extra de rigidez que los hace mas fragiles

    Romper, siempre romperan por impacto fuerte, esta claro, namas que uno aguanta mas que el otro.
    De hecho, las nuevas Roval Control SL, son de perfil bastante mas bajo que las anteriores, entre otras cosas.
    Pero vai, es mi opinion. Y y creo lo que la mayoria, esas presiones por debajo de 1,3/1,2 ( a mi bajar de 1,5 ya me da yuyu ) no las he visto nunca…

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    Última edición: 4 May 2021
  5. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Hola. Alguna recomendacion para rodamientos basculante de mi viejuna 2015/17??

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  6. marcoslara

    marcoslara Miembro activo

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  7. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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  8. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Esos mismo rodamientos ha comprado un colega, hemos aprovechado y pedido más juegos, yo también tengo una epic 2017. Pero nos sale el juego de 12 rodamientos sobre 20 eur. Ya le preguntaré donde los ha pillado, si es verdad que dice que estaban sin stock hasta dentro de unos dias
     
  9. marcoslara

    marcoslara Miembro activo

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    Los rodamientos me los cambiaron en Mammoth Sevilla, los hay más baratos en la web pero no son de acero inoxidable
     
  10. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Gracias

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  11. scott-ltd

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    cómpralos sueltos salen mas económicos.
     
  12. sercis

    sercis Miembro Reconocido

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    Buenas, estoy actualizado mi cuadro epic sworks 2017 por uno 2020. Tengo la duda de la línea de cadena. Supuestamente montando cazoletas rotor bsa 30 puedo aprovechar las bielas xx1 eagle y plato con offset 6mm. Es asi o tengo que cambiar el plato por otro tipo de offset? Gracias!!!

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  13. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Igual tienes problemas con la largura del eje de las bielas, yo hice el mismo cambio que tu, gracias a algun compañero del foro pude solucionarlo. si buscas en este mismo post en febrero sobre el 14 o 15 se pusieron fotos de como hacerlo

    aqui lo tienes
    specialized ht y epic s-works 29 | Página 3448 | ForoMTB.com
     
    Última edición: 5 May 2021
  14. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Buf, no te creas eh!

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  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    a mi si,tengo suerte,un conocido currar en una empresa de rodamientos y le pasas los codigos y es un friki,te lo saca todo.
     
  16. sercis

    sercis Miembro Reconocido

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    Pero si te refieres año 2014/15 no me vale. Lo mio es pasar de unas 2017(último año de fox y fsr) a cuadro 2020.

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  17. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Que yo sepa las del 2014 hasta el 2017 son iguales los cuadros, son no boost, en el 2018 pasaron al cuadro que tu tienes, boost, hasta el 2020, y luego sacaron la nueva que es la que tengo, tambien es boost. en el tema de bielas no creo que haya diferencias entre los cuadro 2020 y 2021, los dos llevan caja roscada BSA.
    Solo te contaba lo que me paso a mi.
     
  18. kor07

    kor07 Miembro activo

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    Yo tuve el mismo problema que tu, mis bielas eran unas xx1 gxp, lo único que tuve que hacer es poner unas cazoletas bsa gxp y cambiar el plato por uno de 3mm. Si tus bielas son bb30, tendrás que poner unas cazoletas bsa bb30 y cambiar el plato por uno de 3mm de offset


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  19. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Ha editado su mensaje y te pone enlace al mensaje en cuestión, y con lo de 14-15 se refería al 14 o 15 de febrero del 2021 que es cuando se publicó el mensaje. Así lo he entendido yo...
     
  20. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    La 2014/15/16/17 son el mismo cuadro. La linea de cadena te la marca el plato.

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