Que yo sepa el tema de segundo dueño siempre ha sido así no? Lo único que veo es que desde que se compres hay 90 días para registrarla para la garantía de por vido, si no, 2 años Enviado con mi Spectrum de discos
No cambia nada, solo el hecho de que Specialized tenga "fichado" al que compra su producto. Está bien, así siempre se puede mandar un aviso directamente al cliente desde Specialized por un recall Que acaba de pasar con las levos 1°generacion
Muy chula. Por cierto que llevas xtr se 4 pistones delante con latiguillo goodridge? El dial de bloqueo es muy chulo
Ese registro ya era “obligatorio” en los primeros 15 dias tras la compra pero nadie lo hacia y ahora por lo visto amplian en plazo pero se pondran mas exigentes
Lo teneis facil, la mitad de sworks que hay en España son mias, me las mandais que ya las tramito yo cuando has tenido problema alguno? Jejejejejejejejejejejej
Lo vi en Aliexpress por unos 15 con envío incluido. Por si alguien le interesa. € 11,96 | SRAM XX1XO1GX AXS trasera inalámbrica esfera de la cubierta de la batería https://a.aliexpress.com/_v5n85h Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Compis, después de un montón de bicis (Epic HT 17, Epic 18, Stumpjumper (2005, 2007, 2010, 2012, 2014, 2016)…), casi todas Expert y un par de Pro, me planteo ir a por una HT S-Works 2021. Un par de preguntas, ¿sabéis el peso según sale de la caja? Como voy a usarla también para hacer rutas técnicas por la sierra, le quiero poner una tija, ¿alguna recomendación? Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Yo a una sworks no le pondría nada por debajo de la tija AXS. A partir de ahí cualquiera que reduzca el peso del conjunto es bienvenida, bajo mi punto de vista. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk