He dicho que llamaria a specialized, en ningun momento que les fuese a reclamar, para eso es la denuncia en consumo..,la llamada ya te puede imaginar para que seria..,recuerdo que es un cuadro rogido de 3200€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para darles las gracias por darme un cuadro viejo Pd. De declinó por la opción tendero listo o posible falta de stok del actual. Pero aún me estraña más que tengan 2019 en specialized.
Buenos días , alguien sabe la medida de las cabecillas de las Roval Control Sl de 25mm de ancho interior y 30mm de perfil ? Vamos las anteriores … 2x12 o 2x14 ???? Gracias
El primero que no puede aceptar tal condición es el tendero, el tendría que mirar por su cliente y pedir explicaciones a Specialized. Segundo, siendo propietario del cuadro con la incidencia, yo no hubiera aceptado el cuadro. Tercero, devolver el cuadro al tendero y pedirle a él directamente las hojas de reclamacion del consumidor por no haber gestionado bien la tramitación. PD: a mí me pasó algo parecido con un cuadro que fisure, me daban uno tope de gama pero del año anterior con geometria totalmente distinta. No lo acepte, espere 1 mes y me dieron el tope de gama del mismo año que yo compré la bici.
He pasado mi epic a una evo, brutal como va la Sid 35mm Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
32 la primera foto y 35 la segunda En sendas reviradas sí que la noto mas perezosa, pero bajando se traga todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La verdad es que en comodidad de posición he ganado, no voy tan “amorrado” y buscaba eso cambiando a 120 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Si es que estas ya no van....qué poquito se las ve por aquí ya...bueno las nuevas, no es que se vean mucho tampoco
Nuevas evoluciones en el monoplaza, ya es sub 8 así que creo que paro ya Kasper Graphen+Extralite+240S EXP+Sapim Super