Gracias Dani, la verdad es que ese modelo merece esa horquilla por estética pero en cuanto a funcionamiento... sencillamente genial, se lo traga todo, parece que tiene 120 mm
Maxxis pace delante? A sus pies y a los pies de su técnica! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
De los mejores neumaticos de maxxis, como trasero es buenísimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola necesito algún consejo, he mandado el amortiguador a revisión y con mis 60 kilos, y 6,5 bares me hace un SAG de 18 mm pero no aprovecha todo el recorrido, se quedan 10 mm hasta llegar al tope, si le meto más presión el SAG es menor pero también más recorrido por aprovechar, esto no me pasaba antes de la revisión, también he comprobado que con el brain cerrado el SAG es el mismo que con el brain abierto
Hola. Tenéis localizada alguna araña expansora ligera, para la Sid de carbono? O le pongo la de Specialized? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Tienes en extralite, en carbon-ti. Yo acabe montando la de Specialized cansado de la extralite y sus gomitas.
Una extralite tengo yo montada en una colnago con tubo de carbono Y con el sudor y la lluvia ya es imposible sacarla , se bloqueó La siguiente regulación tendré que usar taladro
Cambio de ruedas y 8,3kg tal y como esta sin la bolsita. La semana que viene la bajo de 8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto vicio jejjee.... si has tenido la doble y la rigida... ninguna te convence ?? Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si no es por convencimiento . Ht he tenido 4,y van de cine. La historia es si me compensa tener dos bicis,rigida y doble Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo tengo la opinion, que es un dolor de cabeza, me pasa lo mismo pero con las de carretera, tener dos bicis que te encantan, almenos para mi, es ffff, si cojo una me sabe mal no cojer la que se queda en casa, y al reves…. O sea, mejor solo una y cuando de el calenton de tener las dos, intentar pensar en otras cosas, dificil eso si Sent from my iPhone using Tapatalk
La maldita duda eterna... y si te quedas con una cual elegir pq siempre vas a echar de menos la otra Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk