Pintura exclusiva? Tampoco veo algo como para diferenciarse, te gusta o no te gusta pero en un año es antigua y no exclusiva. son los reyes del marketing
Se supone que el tipo de pintura altera el color en función a la luz que recibe. Es algo parecido a lo que hizo con la pintura Torch (cambio de color por temperatura) en los anteriores Juegos Olímpicos. Ahora bien Que nadie piense que con esta tontería se justifica el precio. Es simplemente la exclusividad de la colección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, eso me ha pasado a mí ésta semana!. Que han madado a pintar el cuadro negro mate de 2020 porque se le ha saltado la laca, despues de estar desde mayo esperando que venga el cuadro pintado la semana pasada pongo una queja y al día siguiente un cuadro negro brillo con fecha de fabricación de 2018 en la tienda, les digo que quiero el mate y me contestan que el pintor no garantiza que la pintura negro mate tenga la calidad que un cuadro sworks requiere... de locos... Allí está en la tienda el cuadro desde el jueves y las piezas en la caja..., ya les he dicho que no la monten que no le quiero...
Rellenando el excel, talla 52 y 54 una de cada color y epic y ht en talla M luego ya veo lo que vendo ya he pedido unas con velocidad de la luz
Puedes cogerlo y ponerlo a la venta. Ese cuadro tiene buena venta. Las pinturas mate son una porqueria ahí tienen razón.
Yo he leído que lleva roldanas y eje de pedalier de Ceramic Speed, además de la pintura. Pero vaya, que la versión normal a poco más de 12k también me parece un sablazo.
jajaja, sí alguién le quiere en la caja está sin montar... La verdad que sí, que la pintura mate es más delicada pero fué la que me gustó...
Pues va a ser que no por que ni la sl7 me termina ni tengo ganas de loteria con el brain ademas del precio para mi compraria la ht con mando remoto y esa como no tiene demanda no creo que suba