Yo mido 1,79 y llevo 700 de anchura (hace poco llevaba 690), soy estrechito de espalda... A mi, la moda de los manillares tan ancho, para mí obviamente, no es... He llevado 740 y casi agarraba el manillar por los anclajes de las manetas de freno. Un saludo.
Venia 760 y lo corte a 720 sin dudarlo.. demasiado para mi... Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
760 a full!!! Altura 0.5" Y lo de que es ancho para los senderos, que va! En enduro se lleva 780-800 en dh 800 y en xc o como lo quieran llamar ahora xco, no te complicas la vida más q en las otras disciplinas.
Yo mido 1,76 y llevo manillar de 760 mm. En los 4 años que llevo con la bici todavía no me he enganchado en ningún sendero.
Yo 1,75 y manillar 740mm, con 700/720 creo que iria bien igual , pero no me gusta cortarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que habláis de manillares, sabéis si specialized sacará algún integrado? Estoy mirando el bikeahead pero si spe sacara alguno seguramente sea más barato y más robusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con 1,70 d altura, ahora llevo 740mm y 9º retraso... No me planteo más anchura...ya me he enganchado un par de veces y la experiencia no es muy agradable. Para mi es la opción más equilibrada.
Alguien sabe si tienen stock de la epic sworks roja M en alguna tienda? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tiene facil solucion, salir de la secta el funcionamiento de una doble es mas complejo pero el de una rigida no nos volvamos locos yo en dos semanas pruebo una doble diferente a ver como va y tengo grandes expectativas
En la web de Francia y Bélgica hay modelos nuevos ya… por lo menos yo nunca los he visto 3600€ el cuadro epic ht Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk