Yo la llevo en una elite 2015 con basculante de aluminio y sin pegas. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
[QUL, post: 28022657, member: 167915"]Yo la llevo en una elite 2015 con basculante de aluminio y sin pegas. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk[/QUOTE] La 2,35? Pues si es 2015 es igual a la mía no? O hay diferencia entre carbono y aluminio ?
No no Tengo una ht y llevo 2,30 delante y 2,10 detrás Y para invierno ya va bastante justo si acumula barro Ahora veo que tienes Epic doble , al leer rápido ya que iba en coche quise entender rígida
Yo creo que no tengas problema, peeeero yo he tenido una Minion 2,40 unas semanas por probar unas cosas y había hueco, no mucho pero había. Como no iba a pillar barro ningún día pues no me preocupé, pero cuando me dí cuenta con la oscilación del basculante y el neumático se había comido pintura y llegado al carbono, muy superficial pero empezaba a desgastarlo. Me fijé en que ese taco en concreto cedía mucho lateralmente y llegaba a tocar. Ahora bien, el neumático que dices tiene menos medida y sobre todo mucho menos taco, que ha sido mi problema. Yo lo pondría y pondría un protector transparente en la zona de roce, si ves depués de las rutas que llega a rozarlo quitaría la rueda. Es decir, pondría un testigo. Así todo no ceo que tengas problema, ya contarás...
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que ahora soy mar de dudas, no sé qué hacer: 1- montar está delante y la que tengo delante (crossking 2.2) montarla detrás. Aquí la duda que tengo es si será poca cosa la fast track como delantera para un tío que no baja muy bien y si la crossking lastrará mucho atrás. 2- montarla detrás y ver qué pasa 3- cambiarla mañana por la 2.2.
yo mas de 2,2 para xc lo veo demasiado.si bajas bajas es mas tema de acetar las presiones y neumáticos que de anchura.
Bueno pues ya esta montada, al final una 2.2. Decir que a simple vista me queda un pelín mas estrecha que la race king, y mirando en el flanco indica 54-622 y en la continental indicaba 55-622, así que el ojo parece que no me falla. Lo que me hace pensar es que tal vez la 2.35 no me hubiera quedado muy mal. Así que nada, hoy la estrenaremos.
Si, como dice el compañero, puede ser por ese motivo y tambien porque hay en algunos casos, cuadros en almacen que no son para venta, sino directamente destinados a garantias. En el caso de las Epic hasta 2020, eran y son creo, Cuadro negro con letras blancas Brillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. A mí me cambiaron el curadro en garantía a finales de Julio de 2021 porque se levanto la pintura. Era el negro mate de 2020 con letras blancas y de primeras mandaron el negro brillo con letras blancas, tras reclamar, buscaron cuadro según ellos de "debajo de las piedras" porque no habia en ningún almacen de Europa el negro mate con letras blancas y nada que tenía que ser el brillo porque no había más. Después de decirles que no quería el negro brillo y tras yo aportarles varias soluciones viables, apareció uno negro mate con las letras blancas y uno rojo con las letras blancas, pregunté sí el rojo era modelo 2021 y me dijeron que no, que ese cuadro no aparecia en catalogos pero que le tenían alli para recambio...al final me mandaron el mismo que el mío, negro mate.
Hola, por si a alguien le interesa pongo a la venta mi epic. Muy poco uso, últimas revisiones en BCP y después sin uso apenas. Como todo en esta vida es negociable. https://www.foromtb.com/index.php?threads/1544494/ Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
yo igual me planteo vender mi ht talla me,praticamente nueva solo pistas,ful darimo,bike ahead,sram eagle axs. si alguien esta realmente interesado que me pase pv,no se despieza,peso con cubiertas sworks 7,8