Si es modelo 2014, aquí tienes https://www.amaincycling.com/specia...014-sworks-epic-s144300010/p-2uqcsqyqrtazwdwz Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es modelo 2018, https://www.amaincycling.com/specia...alloy-2018-epic-s184300002/p-2uqes3eqcqqzwdwz Seria esta pieza pero no la hay en stock. Me sirve la referencia para realizar otra búsqueda. Muchas gracias a todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya he conseguido la pieza. Al final he escrito a varios distribuidores de la marca cerca de donde vivo y dos me han contestado que tenían la pieza en tienda así que a 1/2h de casa la he conseguido. Gracias por la respuesta. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguien tiene una tapa de dirección que no use del modelo actual, la negra convexa. Estoy buscando una y no la encuentro. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó también al extraerla para cambiar rodamientos, creo que cuando algún rodamiento se gripa y trabaja tiempo así, termina por ceder el alojamiento.
Es lo que le ha pasado a la mía. Un rodamiento gripado y holgura en el alojamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. No contaba con tener tanta suerte para encontrar la pieza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tengo, lo que no se es donde. La busco y te escribo mañana al privado Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si claro. De las que pregunté me a acerque a comprarla en persona a ciclos Yurrebaso de Galdakao. Y tienen una en almacén en mammoth. Hablé con ellos antes de recibir la respuesta de Yurrebaso así que por cercanía me acerqué a Galdakao. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola familia, busco comprador para cuadro y horquilla epic sworks ht talla M A ver si tengo tiempo y pongo el anuncio. Prácticamente a estrenar.. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Viendo que varios de aqui montáis frenos magura 8sl..,pesan menos que los level ultimate? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk