Buffff, ya está anticuada entonces. En unas semanas la veremos en compra venta Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Una pregunta, el cuadro swork epic ht rígido el último modelo de que año es? Y las control sl? Lo digo porque vi una de segunda mano de 2019 y no se si es o no el mismo modelo que el actual
El modelo actual es a partir del 2020 O sea, la temporada en la que entramos, sera su 3a temporada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En geometría los últimos años han dado buen meneo. Deberíamos estancarnos unos años en los 67/68°C en XC. El cambio electrónico es lo que es... Les queda las suspensiones electrónicas, que bueno en una rígida es cambiar horquilla y meter los latiguillos de freno dentro... Estética limpia como las de carretera. Ahora mismo no se me ocurre mucho más. Seguro que a las marcas si Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
De locos, quien lo diría bicicletas de xc con geometría Freeride A mí que no me cuenten milongas, estas nuevas geos para bajar si pero en ascensiones deben penalizar de lo lindo.
Se les va de las manos , siempre me acuerdo de cómo crujían a Cesar Rojo y sus Unno de XC cuando las presentó ..con esos ángulos y geometrías …. Y ahora vamos por 65,5º … Edito : Son 66,5 y no 65,5
Refloto este tema, nada más estrenar mi Epic en abril de este año la maneta de freno empezó a tener mucho recorrido, la llevé al distribuidor de Specialized donde la compré y el jefe de taller indicó que el exceso de recorrido podía deberse a dos cosas, desgaste de las pastillas o necesidad de purgado, hizo el purgado sin solucionarlo, por lo que reguló la separación de la maneta al manillar para solucionarlo... Cuando llegué a casa miré en el manual de mantenimiento de sram level ultimate, TLM y TL y con sorpresa comprobé lo que indica casi al principio del mismo sobre un procedimiento para corregir este problema, parece que es debido a que los pistones se quedan "atorados"... conclusión no volví a llevar la bici a ese mecánico... os dejo captura del manual que, si no he entendido mal, más o menos coincide a lo que tu le hiciste a los tuyos sin querer
Habiendo pasado un año.... No se si se indica más adelante, voy leyendo por aquí..., las "revisiones gratuitas" de specialized a sus rock shox, al menos de las bicis versión 2021, son tanto del amortiguador como de la horquilla, cada 150 horas de uso para las horquillas, según me indicaron por escrito en un email los técnicos de specialized del que os adjunto captura Espero os sirva de ayuda esta información