Yo tuve que comprar el cuadro pro , era el que más rápido iba a tener en mi talla Sworks ni fecha me daban Veremos como queda montada , si no fallan las cuentas en menos de 6.8 kg en configuración de carretera con pedales y ruedas de cubierta . Si pego tubulares de carretera un poco menos
Debido a unos problemas con la pintura de mi cuadro epic Sworks 2019, me toca pintar el cuadro, alguno sabéis si hay posibilidad de conseguir los códigos (RAL, denominación…) originales de specialized?
Una pregunta sobre pastillas para los SRAM Level Ultimate: ¿alguno ha probado las Galfer negras? ¿Sería una buena opción? Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Van estupendamente. Antes llevaba las rojas, pero no me duraban mucho para el precio que tenían. Ahora llevo las negras, frenan igual y son sensiblemente + baratas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las negras relacion calidad.precio van fenomenal. Eso si, con los discos galfer mejor que mejor Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Alguien que haya montado las galfer negras en sram?..,notais diferencia respecto a las originales? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas alguien sabe el peso de las ruedas que traia de serie la Epic Ht Comp de 2020 que son las Roval Control de Aluminio con bujes Specialized (no especifica...) y radios Dt Swiss?
No las he pesado, en la web de specialized pone 1690 g https://www.specialized.com/es/es/r...859?searchText=30119-1100&color=237437-157859 las traverse también de alu y mas brutotas segun https://esmtb.com/nuevas-ruedas-roval-traverse-alloy-solo-70-gr-mas-que-la-version-de-carbono/ 1870 g o sea que podría ser, pero ya te digo no las he pesado.
Sabeis el par de apriete de la nuez de la tija sworks?, en concreto la que es para railes de carbono. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso las negras con los Level Ultímate del 2018 , y van muy bien tanto con los discos Sram como con los Galfer . La mayor diferencia con las originales Sram es el precio !!! Las Sram son un atraco .
13,5 Nm * Par de torsión recomendado: Abrazadera de carga vertical - 80 lbf-pulg. (9,0 N*m). Abrazadera de carga lateral - 120 lbf-pulg. (13,5 N*m). * Los pares de torsión recomendados en esta guía son específicos para el sillín Specialized. Consulte el manual del usuario del componente correspondiente para ver el par torsión recomendado de la tija. Si el par de torsión recomendado de la tija supera la recomendación para el sillín, utilice siempre el valor de torsión más bajo.