185 llevo para 79kg..,segun specialized tengo que llevar 180 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más o menos pues...ayer iba con 150 y se movía un poco más, pero me molestaba que saltaba el brain con más facilidad Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Jolines, llevo exactamente lo mismo, 170 psi, y peso 75kg, llevo esa presión ya que el amortiguador trasero da un SAG de 12 mm y en el manual de la Epic recomiendan 13 mm... , no le he hecho tope todavía ...
yo meto 148 y ahora estoy en 64kg. delante, 1 token y 50psi Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
perdonar por el off topic pero buscando geometrías varias (off set, WC, etc.) encontré esta web que me parece muy interesante incluso te permite comparar para ver la diferencia entre varios modelos, años, marcas, espero que sea útil https://geometrygeeks.bike/bike/specialized-s-works-epic-2012/
una duda, las ruedas de la comp del 2021 que tal son? no hay archivo de la bici en la web y quería saber si son ancho 25 y el modelo de buje. sabéis peso ? gracias.
Pregunté hace un tiempo por las de la comp 2020 que creo que eran el mismo modelo y estaban recordar, en 1,8 kg creo si no me equivoco. En la pagina de Spe estan estas: https://www.specialized.com/es/es/r...859?color=237437-157859&searchText=30119-1100 1690 gr creo que eran las mismas a las de epic ht comp 2020?
Hola!! He estado revisando por el foro y creo que alguno ya lo intentó ….Y me gustaría saber si es posible…. Tengo la ht expert de 2018, lleva unas ruedas roval control carbon con bujes specialized….no se el peso, pero por lo que he visto en Segunda mano, están entre 1.800 y 1.900gr. De la bici de serie únicamente me quedan los frenos sram tl q seguramente cambie por Shimano xtr o Magura mt8 y las ruedas. En relación a las ruedas, dado q el aro es de carbono y se presupone ligero, es posible cambiar radios y bujes? Donde podría hacerlo y más o menos precio? Mejor comprar unas ruedas nuevas? A la carta? Que precio pueden tener las roval control carbón? Alguno las quiere?
Yo baraje el cambio en unas ruedas de una pro y no me compesaba el poco ahorro de peso Las guarde para repuesto en carreras por etapas y monté unas nuevas completas
Sabéis dónde puedo conseguir un manillar sworks ? No veo stock en las webs habituales. Alguno que le haya puesto un Darimo o similar y quiera deshacerse del sworks? Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk