Buenas, cada cuantos años cambian de cuadro en la epic ht? Creeis que saldrá cuadro nuevo el año que viene?
como dicen por aquí vuelvo a la secta!!! acabo de adquirir una Epic Comp, Mi anterior etapa tenia la Epic Swork del 2016 pase a Orbea Oiz 2021 y por fin Vuelvo por navidad !!! De la bici aprovechare poco por no decir nada... salvo cuadro. Mis dudas que tija recomendáis y horquilla. gracia!!!
despiece todo menos cuadro, sillín y potencia, resto al wallapop!!!!! que te interesa, pregunta por privado para no ensuciar el hilo.
Depende de tantas variables (talla de bici, anchura de manillar, anclaje de la pinza, anclaje de la maneta, longitud de potencia, separadores de potencia, gustos personales...) que es dificil cuantificar una medida exacta. Lo mejor es montar latiguillo nuevo y cortar lo que sobre una vez esté todo ajustado. En la mía, si no recuerdo mal, no llegaba a 1,5m.
Buenos días, Se que no es el hilo más adecuado para la pregunta pero, no se en cual tengo que preguntar. Alguno de vosotros monta la EPIC en rodillo directo ? ( No quiero de rulos ) Me gustaría comprarme alguno pero no se que modelo pillar... Gracias
Pues si. No hay problema, lo único poner el núcleo adecuado, en este caso para 12v y el cassette adecuado... Yo uso un elite drivo con un núcleo para sram XD y sin problema, además de los adaptadores para eje de 148mm... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk