Eso no se puede igualar... Para empezar tendría que cortarme los tobillos y meterme en una M (que a lo mejor es más fácil/barato que irse a material ultralight XD) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Está en unos 550/600gr menos que la mia: 100/130g en la tija/manillar 150g en potenciómetro 120g en cubiertas 90g ruedas Unos 80/100g cuadro (talla y vinilo) Más o menos por ahí andará la cosa. A la mía además seguramente le quede por engordar la telescópica que estoy ahí, ahí peleándome conmigo mismo... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A mi me quedan por recibir los cierres Extralite delantero y trasero que son otros 16 gramos menos y ya no se de donde más quitarle para que se quede en 7,4 Kg.que es la idea, sin comprometer fiabilidad, prestaciones ni tener que estar todo el día con la dinamométrica apretando tornillos. No lleva material excesivamente "delicatessen" (Clavícula M3, Trickstuff, Schmolke TLO...) ya que no era esa la idea. Por ejemplo, un manillar Schmolke TLO aprieta a 2Nm en potencia con limitación de peso de 90 kg. cuando el MCFK aprieta a 4Nm con limitación de peso de 100 kg. Tengo margen para seguir engordando !!!!
Tengo para montarle el K-Edge by @churrasco pero no me ha dado tiempo. Espectaculares ! Y si las montas con los Sapim Superspoke, de lo más ligero que vas a poder montar.
Para mi gusto si. Los de titanio son demasiado pejigueros para las tensiones. Estos los montas y te olvidas.
4 años con unas ruedas con radios de ti Unas cuantas carreras a cuestas y sigo sin tener que tocar un radio por ahora
A mí me parte de vez en cuando algún trasero pero según me dijo es por el buje trasero que Straigpull de tiro recto y en titanio ahora no monta estos bujes por eso , me dice que en titanio tienen que ser acodados.
Claro, ese es el problema de los radios de titanio rectos, traccionan y parten (además de que trabajan a más tensión que los de acero). Yo los llevé acodados montados en unos bujes 240s Classic y no me dieron ningún problema, pero los monté en unos Extralite con aros Enve y fue un dolor de cabeza. Se las mandé a Kasper para que las radiase de nuevo con Sapim y todavía las tengo funcionando a las mil maravillas. Estas...