specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. Prad0

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    Vaya p u ta maravilla Rodri!!!

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  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

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  3. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Eso no se puede igualar... Para empezar tendría que cortarme los tobillos y meterme en una M (que a lo mejor es más fácil/barato que irse a material ultralight XD)

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  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Está en unos 550/600gr menos que la mia:

    100/130g en la tija/manillar
    150g en potenciómetro
    120g en cubiertas
    90g ruedas
    Unos 80/100g cuadro (talla y vinilo)

    Más o menos por ahí andará la cosa. A la mía además seguramente le quede por engordar la telescópica que estoy ahí, ahí peleándome conmigo mismo...

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  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Y la pintura que ese no lleva
     
  6. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    A mi me quedan por recibir los cierres Extralite delantero y trasero que son otros 16 gramos menos y ya no se de donde más quitarle para que se quede en 7,4 Kg.que es la idea, sin comprometer fiabilidad, prestaciones ni tener que estar todo el día con la dinamométrica apretando tornillos.

    No lleva material excesivamente "delicatessen" (Clavícula M3, Trickstuff, Schmolke TLO...) ya que no era esa la idea. Por ejemplo, un manillar Schmolke TLO aprieta a 2Nm en potencia con limitación de peso de 90 kg. cuando el MCFK aprieta a 4Nm con limitación de peso de 100 kg. Tengo margen para seguir engordando !!!! :D
     
  7. Prad0

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    Comete unos donuts!!!!

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  8. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Cocretas y almóndigas !!! :D
     
  9. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    que tal van esas ruedas de grafeno?, estoy pensando en cambiarlas por las mias
     
  10. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

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    Lo único que cambiaría, El soporte del Garmin.

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  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    expectacular y e grafiti a juego con la burra;)
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Tengo para montarle el K-Edge by @churrasco pero no me ha dado tiempo.

    [​IMG]

    Espectaculares ! Y si las montas con los Sapim Superspoke, de lo más ligero que vas a poder montar.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo hoy monté a la aethos las bielas thm que te compré a ti
     
  14. mingacho

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    Mejor los Superspoke que los de titanio??
     
  15. romanmtbr

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    Menudo peso…brutal!!! Y además bonita.


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  16. rodrigosan

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    Para mi gusto si. Los de titanio son demasiado pejigueros para las tensiones. Estos los montas y te olvidas.
     
  17. mingacho

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    Jo, pues kasper me vendio la moto con los de titanio :(:(:(
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    4 años con unas ruedas con radios de ti
    Unas cuantas carreras a cuestas y sigo sin tener que tocar un radio por ahora
     
  19. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    A mí me parte de vez en cuando algún trasero pero según me dijo es por el buje trasero que Straigpull de tiro recto y en titanio ahora no monta estos bujes por eso , me dice que en titanio tienen que ser acodados.
     
  20. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Claro, ese es el problema de los radios de titanio rectos, traccionan y parten (además de que trabajan a más tensión que los de acero). Yo los llevé acodados montados en unos bujes 240s Classic y no me dieron ningún problema, pero los monté en unos Extralite con aros Enve y fue un dolor de cabeza. Se las mandé a Kasper para que las radiase de nuevo con Sapim y todavía las tengo funcionando a las mil maravillas.

    Estas...

    [​IMG]
     
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    Última edición: 1 Feb 2022

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