Yo he montado la sid 120 delante con barras de 35 mm estoy encantado con el cambio, eso si el brain detrás no lo quito ni loco
@rodrisan yo hago lo que puedo, pero eres imbatible. Mis dieses!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Megamo no hay disponibilidad ni se sabe para cuando podrá estar Mi tendero vende las dos marcas, specialized y megamo Pero hasta semana Santa tengo para meditarlo
no entiendo muy bien cuanta historia si 120 etc,,,, yo montaba una talas de 130 en una rigida en en 2007 y competía con ella 2 años,son tendencias y algo tienen que cambiar para el consumismo.
Que historia ? Diferentes modelos y más opciones de compra Cada cual que compre la que más se ajuste a sus preferencias
Cuando este montadaaa Me falta la maldita Horquilla, pedida a Teambike desde el 7 de Febrero, hoy me han assegurado que esta semana entra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Pues he sacado rodamiento y me ha salido la pieza de plástico, por lo que veo no estaba pegada. Cuando la vuelva a instalar si no la pego puede dar problemas? En las instrucciones indica pegarlo con Epoxy.
Las cazoletas de los pedalieres OSBB en un principio se montaban sin pegar. Esto comenzó a dar problemas de crujidos y de holguras en los cuadros ya que al gripar el rodamiento la cazoleta de plástico traccionaba sobre el cuadro y lo desgastaba llegando en algunos casos a inutilizarlo. Para solucionarlo Specialized mandó una actualización tipo "campaña" en la que dieron instrucciones para que esas cazoletas plásticas se pegaran al cuadro con un Epoxy para que así cuando tocase cambiar rodamientos no hubiera que tocar las cazoletas para nada y no generasen el daño que habían estado produciendo (modo chapuza on). Después de esto los OSBB se convirtieron en PF30 y de ahí volvieron al BSA roscado de toda la vida, que si bien también dió muchos problemas en un principio con los cuadros de carbono (arrancaba los insertos roscados del cuadro) parece que los han solucionado de forma efectiva. Una vez hechas las aclaraciones previas... Si, échales unas gotas de Loctite o fijador Epoxy. Yo te recomendaría más un fijador/retenedor removible tipo Loctite 641 antes que una fijación permanente tipo Epoxy o bicomponente.
Pues aquí os presento a mi nueva compañera de fatigas, el peso que me dio sin pedales ni portabidones 9,6kg, con toda la cacharrería 10,2kg… ahora a bajarle al indio 5kg para volar con ella jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por toda la explicación. Y el Loctite pegará la cazoleta de plástico con el tubo de carbono? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el hilo de la Tarmac, hablaba un compañero del pedalier Token Ninja, roscado, tienen buena pinta, e imagino que no hará falta ningún tipo de pegamento ni similar Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk