Y si pones un vinilo tiene que ser en establecimientos autorizados por ellos para no perder la garantía. Vale, mejor no doy ideas
Compis, tengo una S-Works HT roja ‘21 (talla M) Como tengo varias bicis no la estoy dando mucho uso (tendrá unos 1.000 Kms) y está prácticamente nueva y estrictamente de serie. Me estaba planteando la posibilidad de cambiarla por una Epic doble. No se si alguno de vosotros que tenga una Epic doble, roja del 21, está en situación contraria para cambiar ajustando diferencias. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Muchas gracias a todos por la información que ponéis. Ayuda bastante a elegir. Por cierto, como veis la talla L para 1,87 y 88cm de ep?
Del cielo no caen, pero de la carrera unos cuantos si pillas una sworks. Las bicis son guapas y buenas, estás o muchas otras, pero son caras (también estás o muchas otras). En fin, un vicio como otro cualquiera
Qué valoración hacéis de que por fin llegue el GX AXS a las Epic, en este caso gama Expert(tanto EVO como a la Brain). No llega un año tarde?...viendo a sus competidoras
No me creo que esto sea 2023 y no haya una Epic HT nueva...y más cuando Scott tiene un Scale nuevo a punto de presentar.
Esperarán a subir más los precios para ganar más.Como compramos sin parar llegaremos a precios de motocicletas.Tiempo al tiempo
Yo tengo una Epic Pro de 2018. La Pro de 2023 vale 3.000€ más. Lleva los mismos componentes, salvo una tija telescópica Bike Yoke Divine SL, valorada en unos 300€ según Google Shopping, y las llantas que lleva son las de la misma gama, pero ahora llevan 29 mm. de ancho interno en vez de los 22 (o 21, ya no recuerdo bien) que llevan las mías. Un 42% más por las citadas tija pija y llantas. Si no lo hubiera visto en la web de Specialized hubiera pensado que se estaban cachondeando de mi. Espero que mi Epic de 2018 me dure muchos años más ...
También opino que antes se curraban más los diseños y eran menos sosas...pero claro, para gustos están los colores y todo es respetable Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk