Pues parece que está bastante claro, muchas gracias a todos. Siempre viene bien contar con varias opiniones.
Lo de las tallas es un jaleo. Yo con 187 y 88 me iría por la XL, pero he probado la L y tampoco voy mal. Lo mejor, estudio biomecánico
Yo mido exactamente lo mismo que tú en ambas medidas y llevo la L, ni me planteo la XL. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
[mention]criskart [/mention] la pones ya aquí o lo hago yo? Primer aviso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo le voy a contratar para que me haga montajes con su criterio y a su gusto...ya se lo he dicho por Instagram.... Porque madre mía sus bicis son ....
Me ha salido una oportunidad para unas roval control sl con bujes dtswiss 180. Para los que las teneis, que tal funcionan? Habeis tenido algun problema de rotura de llanta? Sent from my iPhone using Tapatalk
yo las tenia y en mu grupeta hay varios que las tienen y ningún problema lo único que requiere algo mas de mantenimiento esos bujes.
Lo que se oye al otro lado del charco: -EPIC HT desaparece. -NUEVA EPIC con recorrido trasero(60-80mm)similar al de la SuperCaliber y con otro nombre aún por determinar que ocuparía el espacio en el catálogo de la HT. -La EPIC doble de 100...pasa a 120mm de recorrido delante...falta ver si llevará Brain o no. -LA EPIC EVO aumentaría de recorrido a los 130. Ya comenté que me temía ver una nueva rígida XC pero con el horrible(a la vista) sistema de la nueva Diverge...no iba muy desencaminado yo...
24 radios en mtb...no gracias. Tengo un amigo con unas ltd y un conocido con otras... mi amigo debe llevar mas de 10 radios rotos y crujidos desde el primer dia, y el conocido, crujidos tambien desde el primer dia, radios no se porque hace que no lo veo jeje. Cualquier montaje a la carta con 28 radios va a ser mejor en temas de rigidez y de todo. Ademas Roval no apoya los radios en los cruces, por lo tanto, aun menos rigidez y resistencia... Yo tuve hace algun año las SL con 25mm de ancho interno cuando tenia la Epic, y me deshice de ellas rapido.
Aprecio el comentario. Mi opcion desde el principio era el montage a la carta llantas duke y bujes dtswiss a un peso muy similar. Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad que me ha llevaso de cabeza conseguir algunas piezas, y quiza mas tiempo del que queria, pero al final, si queda cono uno tenia en mente, vale la pena. Ahira a provar todo, porque tengo calro desde el dia que me meti en ello, que hay dos cosas a afinar. Buebo, una, el plato que me fabrique, a afinar no, es simolemente de fecha de caducidad corta, pero me apetecia muchisimo hacerlo para un montaje asi, y usarlo unas semanas claro esta. Lo otro los pulsadores con los blips en el manillar. Funcionan muy bien, pero tengo que ir viendo en todas las condiciones, y casi seguro, encontrar un pulsador o base de pulsador mas nitida que el botincito, que por minimalista y manera de pasar cale me encanta, pero en uso intensivo creo que en alguna pulsacion, fallaria seguro. En cualquier caso ire viendo, y dejo aqui las fotos. A ver si os gusta ( esta claro que para gustos los ccolores eso si ) . Y importante, a la espera de esa rigida o softtail que vamos a ver en primavera casi seguro, por si acaso, empezamos ha hacer cash. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk