Correcto, dejo Probike y fue a probar suerte en Riders Boutique otra tienda bastante grande de Barcelona, volvió de nuevo a Probike, de hecho el me tramito la garantía de un cuadro fisurado. Hace meses atrás dejo otra vez Probike y ahora creo recordar que está en Velódromo Barcelona, una tienda emblemática del mundo Gravel y de carretera.
De hecho un compañero de equipo la sigue utilizando con el XX1 de 11v y sin problemas. Fisuro el basculante hace poco, se lo arreglaron y sigue corriendo con el
Espero que cuando desvelen esa nueva HT...no sigan el patrón de color 2023 que estamos viendo en esa foto del túnel y vea la luz con una decoración diferente. Que no sea este red/granite cómo el de su hermana doble.
El tubo de la dirección (de la horquilla) seguirá siendo cónico. Lo que cambia es la pipa de dirección del cuadro, que deben ensanchar en la parte superior para precisamente pasen los cables hacia el tubo diagonal. Pero la dirección seguirá siendo la misma.
Os dejo el video del mintaje, o mejor dicho, proceso o historia de como ha ido nacienso la HT. My lejos de la calidad de imagen edicion que hay en Youtube, pero con la misma ilusiòn de sempre en esto. Ahora a meterle KMS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Increíble bici y vídeo vaya espectáculo y que bien me ha venido para el rodillo espectacular Cristian cómo todo lo que haces
Gracias a Todos! Se agradece yn monton que haya gustado. Es la mejor recompensa para el monton de horas que lleva hacer algo asi! A segui con las bicis, que esta claro que esto no paraaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cristian, cómo Dani, me ha acompañado tu extraordinario video dándole caña al rodillo. Una preguntilla, los pulsadores del axs te los a proporcionado Damià? Imagino que va con alguna pila, se puede cambiar? Veo muy hermético la parte electrónica. Enhorabuena, tienes un suscriptor más en YouTube.
es preciosa, pero con lo que te gusta estar a la ultima, como saquen epic ht nueva.... iras con la vieja ya, jejeje