Negras. Lo de los vinilos del cuadro negro o dorados que te dice @airlechu deberías valorarlo. Yo también creo que quedaría muy bien.
Aqui tienes otra HT con BikeAhead y cubiertas crema....la verdad es que queda muy chula... Yo acabo de cambiar a cubiertas negras (tras tres temporadas con crema), y la verdad es que le devuelve el protagonismo al cuadro.
Creo que es eso, que le quitan protagonismo al cuadro que siendo negro con letras blancas queda sobrio y elegante así que creo que al final negras. Gracias a todos
Estoy mirando para pillar unas renegade control pero veo que hay una versión T5 y otra T7 y veo que en 2.35 ambas pesan igual y tienen el mismo precio, cual sería la diferencia ?? Gracias !!!!
¿Alguien ha montado sid 120mm en la epic y atrás con 100mm? Creo recordar que sí, lo digo si alguien me da su opinión
A los que hayáis mandado la horquilla brain 2021 a garantía… cuanto os ha tardado en volver a petar? Es mejor enviarla a bcp por ejemplo aun estando en garantía?
Revísalo bien pq hace unas semanas estuve decidiendo qué montar y -al menos en FAST TRACK- sí hay diferencia. Estuve pesando en tienda (Bikes101) ambas cubiertas en T5 y T7, tanto FAST TRACK como RENEGADE, y sí había diferencias a favor de la T5 (más ligera). Te pongo aquí los pesos de dos FT que sí pude pesar con la báscula de casa, en la que además la flancos "crema" T5 era más ligera todavía que la T5 con flancos negros. * FT 2,35 CONTROL T5 - flancos crema: 641 gr. * FT 2,35 CONTROL T7 - flancos negros: 717 gr. * RENEGADE 2,35 CONTROL T5 - flancos negros: 678 gr. (peso oficial 645 gr.) Finalmente yo he metido la FT T7 delante, y la RGD T5 detrás(678gr): blando para rueda delantera, duro para la trasera....ambas en negro
Ahora no lo sé pero antes había bastante diferencia de peso entre mismas cubiertas Yo pesaba todas las de la tienda antes de comprar Llegue a ver ground control control más ligera que ground control sworks en la misma medida de ancho