Esta , pero a mi me entra el toc ver delante fox y detrás rockshox. Particularmente soy de las dos suspensiones iguales. Si metes kashima delante ídem detrás o Sid delante con Sid deluxe detrás… Los demás ya lo he dicho, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conseguirán algún día que el Kashima de las horquillas tenga el mismo color que el de los amortiguadores ?
Vamos a darle una oportunidad a sid que esta sin entrenar pero yo he sido siempre de Fox cua do se me ponga uno a tiro no creo q dudé en ponerlo más q nada por la estética Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Para poseedores de Epic evo,el amortiguador trasero lleva más presión que otros amortiguadores traseros no?Yo en una evo comp para 90 kg le tengo que meter 250 psi y aún así el sag se va al 30%, alguna sugerencia?Llevo un sid deluxe select +
a ver tu pones lo que marca el fabricante y luego ya la pones mas o menos a tu gusto,tambien con el frio afecta un poco al comportamiento,
Yo hoy en la primera salida con 200 Psi la he visto con mucha presión para 70 kilos con el sid lux he bajado a 175 y a volver a probar La verdad es que me ha gustado mucho la bici sube mejor de lo esperado comparado con la brain menos en zona de piedras que creo q el brain hace bien su trabajo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
163 psi. sale en el configurador de Specialized para tu peso, así que por ahí andará ~170psi. https://www.specialized.com/cl/es/s...0&useImperial=false&useImperialPressure=false
Sera tema sensibilidades etc, pero yo lo llevava a 225 PSI 65 kgs, y me encantava como reseguia y comia, evidentemente aprovechando todo el recorrido despues bajando. Es bien saber las elecciones y configuraciones de todos los que la Usamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el rebote importante para la sensación del sistema,un compañero para su peso también le tuvo que dar mas,pero muy poco respecto a la tabla.