Por mi zona en la Comunitat Valenciana con ese combo de cubiertas no termino. Lo digo porque las he probado y también en versión control.
Pero yo no voy a correr a esa zona , me queda muy lejos Pongo lo que me viene bien para las carreras que yo hago
¿Qué opción me recomiendan sabios foreros? Mejorar mi Epic Evo Expert con Brain Comprar una Epic Evo usada o modelo inferior y mejorarla Esperar a que salga nueva Epic Evo
¡Esperaba que me vendieras tu EVO! Acabo de ver tu último video Estoy de acuerdo contigo con el tema de suspensión bien taradas y el concepto de uso de bloqueos remotos dependiendo el uso.
La mia era buena opcion, pero sabiendo lo que va a venir lo dicho, esperar, opcion 1 Y sobre el tema del video, pues me quedavan esas ganas de contar ese detalle que he vivido bien en 1a persona y que tanto hemos hablado aqui. Hay mucha gente con dudas en este tema, y dar ese granito de arena en forma de opinion ( que no Consejo, eso nunca ) es bien. La verdad que alegra saber que con algunos compartimos opinion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chris,cuentanos un poco...se sabe algo de suspensión electrónica en la epic?? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No si se lo mismo ( o menos ) que mas de uno por aqui. Lo unico que se es que hay presentaciones para comerciales Specialized en breve y si mal no voy, verán las novedades ellos y despues lo veran/veremos tiendas y prens, o sea, nad que no se haya contado ya por aqui, que veremos bici nuwv si o si, pero ni idea de como es esa bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuestra zona es especial. El 90% de las cubiertas que en otras zona son utilizables, aquí no te duran ni media trialera. Pero hay que comprender que esta zona es la excepción, no la regla, por lo que lo que a ti no te vale, a la inmensa mayoría de la gente sí les vale. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Pues me alegro de saber que habrá nueva bici en breve. Yo por mi parte espero que la nueva EVO sea bastante continuista y no vayan mas al Trail/All Mountain.
A ver...no nos liemos... Lo que se viene no es la Epic doble...no? Es la Epic softtail/rígida...o cómo demonios se llame. Falta saber si este lanzamiento se califica de gama 2023...o pasa a ser 2024. La futura Epic/Epic Evo será 2024 o 2025...en mi opinión.
Totalmente de acuerdo... Pero eso ya ha cambiado por lo que todos sabemos. Esta "nueva HT" parece que se presentará ahora cuando empiecen las carreras de Copa del Mundo. Eso intuyo yo.
si hacen una ht con 60mm pero peso de cuadro contenido,y geometría moderna,puede ser una opción muy buena. Xq no todos hacemos un mtb radical. Le pones una tija telescópica, y tienes una bici de unos 9.3kg que lo hace todo Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk