Para no estar encantado con semejante aparato . GUAPISIMA !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si igual no me expresado bien.... Yo si pudiese también cambiaba de bici cada año, y no solo de la misma marca sino que si pudiese probaría/tendría de todas jajajaa. Yo me refería que hay gente que se va a quitar o se ha quitado auténticos pepinos solo por el hecho de llevar lo último o en previsión de un nuevo lanzamiento.... y dando a entender con sus comentarios que se leen por las redes como si las bicis que se quitan o que hasta ahora eran unos auténticos aviones y que llevaban ya no sirviesen para nada y fuesen obsoletas..... Como si ahora por ejemplo la Epic de 100 brain dejase de fabricarse...como si esa bici no fuese igual o más válida para el 99% de la gente .... Y que si sacan ya ahora todas en 120 como algunas marcas,...los 120 fuesen imprescindibles para hacer btt... Yo con los 100 me sobran, pero si llevase una evo de 120 seguros que iba igual de bien y seguiria siendo igual de paquete. Estoy deseando que saquen nueva S-works Epic de 120 para ver si alguno se quita algún pepino S-works de 100 Pd: esto es como cuando empezaron los discos ...en Wallapop se veían algunos caramelitos en puentes....
Pues a mí si fuese así me parecería guapísima. Habría que ver si el Amortiguador que yo entiendo que si, será de 100-110...y no como en la supercaliber
Ese fotomontaje no circuló ya...? tiempo atrás... Si con la funda negra ya es un calco... Comparten patrón de diseño...es innegable.
me gusta mucho la linea siguiendo el tubo superior con los tirantes. Si es de 70mm atrás pues abre otra opción mas, y lo que digo siempre, bienvenido sean todas las nuevas posibilidades que nos brindan. Después depende de cada uno, como vive este deporte/pasión, y lo que permita su economía. Lo que si he aprendido es que no se puede ser un talibán de algo, porque si es así aun iríamos en caballo.
La verdad es que la nueva Epic dará mucho que hablar, aún así, si es como la supercaliber finalmente, bajo mi punto de vista y opinión, es un tipo de suspensión que no me acaba de convencer del todo, no digo que vaya mal ni mucho menos.
Si al final es una suspensión tipo supercaliber para mi debería tener un cuadro muy ligero, sino no me encaja, ya que para eso me compro un cuadro con mayor recorrido.
estuve viendo la en la carrera de Banyoles, y lo que me sorprendió es que la bici de Batten, no llevaba ningún tipo de bloqueo manual, horquilla delantera con Brain, su compañera llevaba la que conocemos todos a día de hoy con bloqueos en manillar, y rodando en entrenos, la "nueva" contaminaba menos el pedaleo, y Batten pequeña no es...
Yo soy ususario de una supercaliber y en breve una spark, el sistema funciona muy bien y la bici la mas reactiva que he tenido, mantenimiento mínimo y la rigidez es brutal el unico handicap que Trek sacó un cuadro de 60m y con el mismo peso de una de 100mm. Si spec hace un cuadro de 70 como la Sc y un peso rompedor será una super ventas ya que ese tipo de bicis para xc normal o marathon es perfecta. Otra cosa es los rockgarden que hacen ahora pero seamos realistas el usuario normal no suele hacer se tipo de btt. expectante estoy para ver que sacan!