**** pues creo que de todas las copias que he visto en años, es lo más descarado que he visto jeje... Y el ángulo del sillín muy tirado hacia atrás!!
La verdad que si es definitivamente esa , y no mas de 100 de recorrido , me parece perfecta . Se ve a simple vista con mas angulo de direccion que la supercaliber . Aunque el tubo de sillin se ve muy tumbado … esto asi hablando por no callar hasta ver geos y demás . Pero muy guapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se ven cables en la entrada de la potencia más allá que el del freno trasero... Seguirán con Brain? O un bloqueo inalámbrico?
Y los velcros del domingo? Que era para el barro? Para mi algo ha fallao no creo que sea la mejor forma de presentar un modelo tan esperado
Para que me lleguen a escribir a mí por subirla a mi instagram ya te digo yo que hay mosqueo del bueno… no publico el mensaje por evitarme historias pero se les veo preocupados…
Hay varios que lo tienen puesto en Instagram. Yo creo que es todo marketing y cabe la posibilidad que incluso sea falso para dar que hablar y luego saquen como va a ser realmente. O bien que sea esa y que todo ésto que hablamos es marketing más que estudiado a conciencia. No me creo que haya sido sin querer...