Pues yo aún dudo ,creo que es un montaje y muy bien hecho ,no me cuadra nada la tija con los dos tonos de color y el sillín , la rueda trasera con varios tonos de color ….no se ,hoy día se hacen maravillas con el Photoshop y viendo las fotos reales creo que bajo el taparabos se intuía más de lo que en esa foto se ve …. El tiempo dirá …
A mi me paso lo mismo, cuando se presentó la nueva Oiz. La subí en mi perfil de Instagram y al momento tenía más de 10 mensajes privados de Orbea, marketing, tiendas de bicis, comentando que borrará la foto.
Y la borraste? Porque yo les contesto "para la próxima ya sabéis espabilar un poquito mas...igual que espabilais con las subidas de precios e incumplimientos de plazos de entrega"
Otra cosa le compré una Epic a una tienda a mi novia, el cuadro y tija son S-works con brain. Y sillín Power. El resto montado por la tienda (ruedas, frenos ...etc) El cuadro es kit que venden en la web como cuadro suelto con la horquilla y el amortiguador Brain. Como este: https://www.specialized.com/es/es/s-works-epic-frameset/p/199650?color=320000-199650 Quería saber si las factura que me ha enviado la tienda tendría que poner el número de serie del cuadro y además enviarme copia de la factura de venta al primer dueño (ocultando datos personales del primer dueño) no? Por lo del tema de la garantía...y lo de los mantenimientos gratuitos del brain. Se supone que el kit cuadro tiene 6 meses, pero el resto de cosas estan nuevos a estrenar (ruedas, frenos...) De estos componentes también debería de especificarlo en la factura para una posible garantía no? Es que me pone en la factura solo: Specialized Epic S-works "usada". Así literalmente pero ni me pone número de serie, ni lo de las ruedas ni frenos Los mantenimientos del brain los tengo que realizar en la tienda donde he comprado la bici o los puedo tramitar en cualquier distribuidor de Specialized? En el primer caso entiendo que la tienda no me cobraría nada (me pilla a 3 horas...) Y en el segundo caso me cobrarían desmontar y montar horquilla y amortiguador no?
De momento mi +1 seguro al grupo nuevo La bici me lo pienso, pero con el paso del tiempo será otro +1
Parece que el pulsador está en la bancada junto a las llaves allen. Me flipa todo! Color, montaje, sistema, esa tija recta… y es casi seguro que se está mostrando en posición totalmente contraída. Es el típico gesto del brazo para darle recorrido al amortiguador, muy probablemente con 0psi. Repito, me flipa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es un montaje...yo he caído por completo. Yo sí pienso que bajo el "taparabos" está lo que vimos ayer. A mi me cuadran las formas con lo que intuyo de esta foto.
Sea lo que sea...está claro que no lleva bloqueo remoto. Y llevando Brain en la horquilla...detrás no puede ser que monte un amortiguador tradicional con bloqueo manual. Alguna evolución del Brain tiene que ser.
Ok gracias a mi me parece pintura pero no estoy del todo seguro que pueda estar tocado algo el carbono... Y por eso preguntaba por aquí a ver a ver si al resto os parece también aparentemente que sea solo pintura
Parece ser,que la nueva epic,puede que incluso en Abril haya disponibilidad Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cuando otros compañeros hablaban de esperar un año...a mi no me cuadraba. Y la foto de ayer...nos revela una bici de serie en lo que parece el taller de una tienda.
Aunque hablamos de una bici repleta de novedades... Aún no presentadas por Sram. Horquilla SID,grupo nuevo AXS , frenos Level... A qué esperan?