Una cosa que se me ocurrió el otro día sobre la nueva Epic. ¿No se han planteado un Brain electrónico o bloqueo manual inalámbrico?
Eso lo hemos comentado muchos y nos gustaria. Pero de momento no va por ahi la cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva epic según me dice mi tendero 70mm de recorrido sin brain y que se va a mantener las de ahora. Que será como un modelo premium. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kasper ya montó algún juego de menos de 900 gramos pero con aros más extrechos Yo encantado con ellas , y con esta nueva bici alguna volada ya doy
Me comentan que la nueva Trek,se va a 80mm detrás, manteniendo el sistema de suspensión. Delante 110 o 120 Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Imagino que el Isostrut será rediseñado y aligerado... Según un tendero norteamericano... La nueva Epic será 110/75
deseando verla...estoy esperando si me convence, para vender la Megamo...aunque va de lujo,la verdad Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Según la información que manejo de mucha confianza sustituye a la ht 70mm y 110 mm Epic doble nueva final de 2023 y solo 120mm