Lo que sí queda claro es que Specialized no se conforma con ser una más, y arriesga. Cuando el mercado de carretera apuesta por aero sl e integración, ellos sacan la Aethos. Ahora el mercado de XC apuesta por 120, ellos sacan este nuevo concepto. Esta bici no es para mí, pero después de tener una Epic, Aethos, Venge y eléctrica de la marca, seguro que la nueva Epic EVO será una seria candidata a jubilar mi OIZ. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Riesgo o prepotencia? En mi opinión...llevan tiempo llegando "tarde". Este último movimiento que hoy se presenta...tocaba hacerlo en la anterior generación de Epic...no ahora. La EVO(cuadro compartido)...de 120 para seguir la tendencia de otros...y el cuadro perforado para montar bloqueo remoto(de traca). La Aethos ha tendido un discreto éxito...por no ser más crítico. La de Venges que habrían vendido... Les ha salvado la SL7 porque de las ventas de Aethos...Roubaix y Allez no se puede subsistir. El cockpit de MTB...otro ejemplo de llegar tarde.
Ay claro!...esta tecnología lleva su tiempo en procesarla. El dejar morir la Epic100 Brain estos últimos años y ofrecer la tan oportuna EVO 120/110... era para rellenar tiempo y espacio...mientras trabajaban en en la Epic Banyoles.
Es una marca como apple,sacan algo nuevo y todos detrás y como lo saben....asi va... Aunque se contradigan da igual... Es como el nuevo sram Sl como son capaces de ponerle ese nombre cuando el grupo menos los 30gr del cassette todo pesa más...y eso en la versión SL la normal no mejora nada Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Jo er es justo lo que he pensado!! Con estas cosas, uno le coge un poco de manía a la marca... Demasiado elitista!
Todo lo que ponga sl vende y da igual si es mejor o mas ligero que lo que habia. Esperaba algo mas radical y funcional a la vez de la bici
Y mas por como funciona... Después de ir siempre con rigida y tener la 4stroke, me pasé a la 2stroke, lo volví a intentar con la 4stroke y tuve q volver a la 2stroke Hasta la lux y decir "bingo" Y eso q no tiene tres posiciones ..la verdad q canyon lo ha clavado Xc puro, inercia, ratonera, ágil subiendo, estable y juguetona bajando Como he dicho otras veces, me gustaría un kit cuadro cfr Pd...y mira q le doy vueltas a comprar la team y vender todo lo q lleva, desde el xtr hasta las dt xrc1200
En mi zona, aethos ni una Tarmac unas cuantas... Siempre han creado tendencia, y han sacado bicis top, en road y btt...pero esta vez no sé...
100% de acuerdo Creo q confian demasiado en ellos mismos y ojo... Pd...dirección sin bloqueo oculto, una cagada mas, q scott ha replicado penosamente
yo vendi la semana pasada mi epic 2022 y,estaba contento pero quería cambiar , me salió un cuadro spark a tiro, veremos que tal funciona para competir, mi idea era la Canyon pero el tener que comprar bici completa es mas inversión,
Sobre el amortiguador: "Sobre su integración en el cuadro nos explicaron que podrían haberlo ocultado por completo en el interior del tubo superior, pero que consideraron vital que recibiese aire del exterior para refrigerarlo. Según nos explicaron, un amortiguador completamente oculto dentro del cuadro hace que se caliente tanto en uso exigente hasta el punto de perder rendimiento y cambiar el funcionamiento respecto a un amortiguador que funciona dentro de un rango de temperatura controlado. Todo un dardo para los que integran amortiguadores por completo en el interior del cuadro."
Bueno ya hay fotos a porron dejo enlace de brújula que todos estáis viendo al Isma https://www.brujulabike.com/special...UZ4X8LiDhbpVzeb4rZN3laJq_YpLV0D-ARFh2wl62-YdU
Otro video: Viene a decir que le ha gustado mucho, pero qué a él le ha gustado más la foutstroke 01. Lo ha soltado en pleno vídeo de presentación jaja.. Él mide 1,79 y probó M y L, quedándose finalmente con la L para la prueba. Se sentía más cómodo con la talla más grande. Luego hay un detalle feo de narices! Qué mal han resuelto los anillos de separación bajo el manillar. Queda muy cutre! Yo las hubiera puesto más ancha, para quedar en línea de la potencia, como hacen la mayoría de marcas. Da la sensación que se han cogido un manillar Trifox y lo han acoplado a una bici antigua. No sé...