A unos le gustará y a otros no ,la bici es espectacular y si os metéis en el Instagram de BCP ,ya han desmontado ese amortiguador y testado y dicen que es muy muy bueno ,nada que ver con el fox de supercaliber
Barata no?...... Que maravilla....haber si toman nota la competencia y bajan los precios también....sinceramente pensaba que pasaria los 15000€ Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No se parece en nada, si en lo de wc 68.5 grados vs 66.5 Tubo vertical 75 vs 74.5 Horquilla 100 vs 110 Con bloqueo vs con trasteo A mi me gusta y lo de la amortiguación trasera hasta me convence, precisamente la geo no y horquilla al palco Y por precio me compro la lux y despiezo
Me refiero que un cuadro a precio de bici completa y de mucha calidad Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me refiero que un cuadro a precio de bici completa y de mucha calidad Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hasta que no se pruebe... Pero por lo que dicen en los vídeos, funciona como un amortiguador de hace 20 años sin cámara negativa.
Con lo que me gustan los dreambuild y este lo he pasao hasta el final solo me interesaba el peso, vaya decepcion!!
Buen momento para comprar en tienda la de años anteriores...la gente compra la novedad siempre ..una putada para la segunda mano de una marca tan cara ..van a tener que bajar muchos los precios ...la gente siempre tira por lo nuevo ..cuantas Scott se quedaron por el camino ..
Madre, mas pesado que el de la evo? **** si al de la evo le metes el nuevo fox SL aun incrementa la diferencia 50 pico gr mas. No se, tendrá su publico supongo.
Esos pesos tienen menos fiabilidad que el brain 2018 No hay que creerse nada si no hay foto en báscula, por eso me gusta tanto weightisthekey. Para muestra, un botón. El Merida pesa más de 2,2kg, no el peso que se indica en la lista: https://weightisthekey.com/es/frames/3-ninety-six-rc Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk