Pues yo en esa época era de boomerang con Shimano 300 y con las pegatinas de Specialized que se despegaban cada vez que le daba un manguerazo... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pues ya está aclarado. Ya dije que recordaba que Ismael había dicho que el cuadro venía preparado para ir con cambio mecánico y luego he leído también, en la review de Brújula Bike, que la pipa de dirección venía con otro orificio para meter cableado de un cambio o de una tija telescópica. El problema está en que te pones a ver o leer análisis de supuestos profesionales del sector que no se documentan debidamente y al final acaban confundiendo a la gente. Por poner un ejemplo, en este vídeo el presentador mete la pata diciendo que la horquilla es de 100mm de recorrido (y luego ponen un rótulo avisando el gazapo), pero pasado los 30 minutos de vídeo dicen que la bici tiene un corte muy elitista porque viene solo preparada para cambios electrónicos. Habrá que esperar a leer las impresiones que comparta la gente que se compre esta bici en los próximos meses y si el sistema tiene un buen rendimiento y fiabilidad, pero a priori es un concepto de bici que pinta muy bien para la gente que les gusta el tacto de las rígidas. Por otro lado, esta bici, con horquilla tarada en 100mm se queda con el ángulo de dirección a 67º, igual que la BMC 2Stroke.
Revolcándose de risa con mis comentarios del E-Brain y demás... Ahora ya no tiene gracia el foro...la bici ha salido...se acabó el juego...jajajaja! Ahora a esperar el lanzamiento de la futura Epic 120... Llevará el WCID???...en versión para más recorrido y menos radical de competición?