Pues esas carreras en concreto no, este año pocas carreras de MTB he hecho aun, ( con esta evidente que nada aun ) pero con la EVO me harte de carreras carreritas y marchas el año pasado, y con todas las configuraciones posibles, Bikeahead y Neumaticos Sworks ….. Experiencia, que he contado ya varias veces por aqui: Para ir tranquilo en carrera, Neumaticos Control ( o GRIDE ) asi aseguras, pero para ir tranquilo namas, porque la realidad es que en invierno me he hartado de puedras raices, y toto tipo de terrenos, y un solo pinchazo. Las Sworks son papel de fumar, pero a mi me van sorprendentemente bien. Sobre las Biturbo, lo mismo exactamente. Si quieres ir a 0 ( o casi 0 ) fallos, Roval, o ruedas convencionales, todo lo demas….. Eso si, con ellas hice Pedals de Foc Nonstol y alguna carrera mas ( a mi nivel claro esta ) y mas que bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por compartirlas aqui !!! Se que nl gusta a todo el mundo, pero mi estilo es ese, sin grandes personalizaciones, darle un toque personal. En ruedas voy a seguir buscando algo que “gordo” que me guste….. ( con unas Roval siempre en casa ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los busco! Que no todo el mundo es capaz de meter mano a ese Cuadro namas llegar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta muy bonita y la configuración parece que esta formada con el unico objetivo de avanzar lo más rápido posible. En ese nivel los cambios ya son que te tire más una marca que otra o buscando ganancias marginales... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El asiento la verdad que hay que bajarlo de la punta si, pero la verdad que las dos salidas para provar que he hecho, nada de incomodidad, pero si si, hay que bajarlo de la punta. Y si Dani, hay que hacer algun video con los cambios hechos y peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Speedneedle es así, para ir cómodo ha de ir un pelín levantado de la punta, sino te escurres hacia delante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mi opinión personal pero me parece un auténtico espectáculo, ya de por si el cuadro en esos colores es brutal !!! Y el montaje top y con muy buen gusto, si me lo pudiera permitir la mía sería una copia de la de Cristian. Enhorabuena y a disfrutarla @criskart !!!!
Roman, si , exacto, debe ir un poco levantado de la punta, pero quiza no tanto ( sera que no llevamos Soeedneedle montados ya todos los de aqui….) Primeramuga, gracias Jo der Churrasco , exacto, esta “apañado” o vaya, tuneado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna Banyoles WC más en camino??? Ya tenemos la primera de Cristian... La segunda en ser presentada...de quién será?
Tal Cual, nada muy especial, y que a mi gusto, queda bien bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk