Pues parece que llegarán con cuenta gotas, he preguntado por una talla S en rojo y el plazo de entrega es de octubre noviembre, no llegará al nivel de cuando salió la spark que la gente la reservaba en junio y empezaron a entregarlas después de navidad, vamos a ver de cuánto es la espera
Qué maravilla, ratonera como una 26 y tragalotodo a la vez, y la estética....parece salida de un estudio de diseño de Milán... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ahí la tienes...TALLA S Ya no es tan bonita...Y cuando veamos una XS en cuadro suelto... aún será más extraña a la vista.
Yo también pensé que sería XS,por lo que tú dices...en talla S las Epic están estéticamente compensadas. Pero en la segunda foto se ve la etiqueta de la talla...y pone S.
Si alguien se actualiza a la nueva WC y piensa vender la suya (si es cuadro suelto mejor), modelo 2021 o 22, a precio razonable que me mande un privado, busco una en talla M o incluso L. Perdón por el offtopic
Una talla S puede lucir muchísimo pero en esa foto no sale nada agraciada , sillin muy bajo ,demasiados espaciadores , latiguillos muy largos , foto mal angulada …vamos que esa bici solamente está sacada de la caja y mal montada ….pues sale lo que sale .
Más allá de todo eso...que es innegable. Mi comentario es por el tubo horizontal. Empieza raro en la pipa y baja con ligera curva...propia de tallas XS. También hay que decir que la nueva geometría provoca que la talla S tenga un tubo de sillín de 39,5 cm... O el de una XL mide 50 cm(19, 68 pulgadas)
Más fotos en talla S... La chepa esa que nace a la altura de la dirección y que luego cae hacia abajo no me acaba.(manías mías)
Lo de los espaciadores es un dolor de ojos , ya podían haberlo integrado mejor , tipo Canyon Lux , no era tan difícil hacerlo no ..?