Al igual se hace un video a la inversa con la guarrada que hizo, por que la canyon esta desajustada pero la epic reventada
Sisi , si es una lastima, pero cada vez hay menos professionales, y en general, o esa es la sensacion que tengo. Todo el mundo es bueno hasta que alguien te tiene que hacer algo que no conlleva problema, y pammmm Y el sector ciclismo, se lleva bastante la palma. Hay muuuchos desastres por ahi, y ojo, en TODOS lados. Lo que pasa que algunos ni se enteran del estropicio que les han hecho o lo mal montado que les han montado alguna pieza. Por desgracia, aqui en el foto namas vemos un 1% de esos desastres Pero no vayamos a desviar mas el hilo A ver si el tema de Dotore y ese AXS y basculante se puede solucionar pronto.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Epic Evo tuya es la que lleva la Horquilla Naranja con las ruedas syncross? Me refiero porque en su perfil de Instagram tiene publicada una y me ha venido en mente si era tu bici....
La semana que viene seguro que cuelgo un video ( casero total ) que los medios son los que son, pero contando lo que he podido ya ver, y que sin duda, y teniendo claro que la EVO y la Brain son una delicia, esta abre un camino por ahi en medio, que hasta que no lo ves, no te das cuenta que igual es el camino mas recto ( para muchos ) mas directo hacia el destino u objetivo. La famosa curva de funcionamiento del amortiguador, que hemos visto en presentaciones, es tal cual, la manera de funcionar la bici ( trasero ) cambia en ese primer 30% tramo … segun settings , de ahi al final del recorrido, es muy similar la evolucuon del amortiguador, lleves como lo lleves ( cerrado o abierto ) y ojo, regulando bien presion para tu peso / estilo, y con rebote al gusto, me gusta MUCHISIMO , asi , en mayusculas. En texto no me quiero extender , pero Realmente si te da la sensacion de no ver ninguna diferencia con la EVO, en recorrido trasero, y eso que la hay y bastante, pero no me da sensacion de que exista tanta diferencia, o almenos a mi, asi que toda la razon a llo que se explico en la presentacion. Las sensaciones del primer dia que hice test, y se me acumulavan las preguntas, las empiezo a entender, y aquella sensacion de ir con una bici “inteligente” o casi con brain vaya, pero sin llevarlo, se han confirmado. Y que esta bici me transmita eso, siendo tan tan simple su planteamiento en hardware, o sea no cables no mandos, no Brain, es lo que me deja acojonado. Quitaros de la cabeza lo de ir con el allen de 4 y la bomba de amortiguadores a cuestas todo el dia y siempre, ni de coñs Una vez la tengas a tu gusto, no vas a tocar nada! O casi! Vas o tienes la sensacion de como ir casi en una rigida, pero en doble cuando el terreno se complica. Que se cuente lo que se quiera, pero la bici es un antes y un despues en lo de RIGIDA O DOBLE….. Ni de lejos es un concepto supercaliber como muuchos me avasallan en Instagram … esto va mucha mas alla, pero claro, hay que ver bien, provar, y entender. Y eso el 99% de los que han criticado la semejanza, no lo han hecho Buenos diassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que cada vez quedan menos profesionales es cierto, la última vez que deje la bici para que le pegaran una vuelta y me hicieran mantenimiento del brain (con andreani puesto por ellos) no quisieron porque la explicación que me dieron es que si iba bien que no le tocara, después de dos años. Para colmo cuando llego a mi casa veo que me habían roto un aro de carbono de unas roval sl, tenían un buen golpe en la base de la llanta. Al final no quise decir nada porque era su palabra contra la mía y yo sabía de sobra como iba la bici porque iba recién limpia. Esto fue en onbike de ibi, tienda que me pilla a 2:30 de mi casa. Desde entonces hago yo lo que le tenga que hacer a la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero que queréis...si cada vez tienen mas chavales con contratos de formación para ahorrarse 4 duros o gente que es ajeno del ciclismo... Son profesiones que si no estas en el ajo personalmente no puedes entender muchas cosas y la mayoría son habladurías o malas ejecuciones... Por ejemplo el forero Cristián no lo conozco creo que trabaja en el taller,pero estoy convencido que es todo un profesional,porque tiene Pasión por lo que hace o eso trasmite. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es una pena la verdad, pienso que el sector esta regular. Aqui en mi zona hay o habia un buen mecanico y estoy escuchando algunos trabajos que te caes de espaldas... habra que comprarse unos buenos guantes y el frigo pa la cerveza fresca jejej
La verdad que es una pena si, hace cosa de 3 semanas un colega de grupeta se pilla un cuadro supercaliber y pide precio de una sid 35 en 120. El tendero de aqui a parte de que le pide mas de 300€ de lo que la pueda encontrar por internet, le dice que va a consultar a rock shox si se puede poner en 110mm, y va y le dice que le habian dicho desde la marca que no se podia, yo flipaba. Al final el colega me tuvo que pedir que si yo le podia hacer el favor y pedirle el vástago en 110 y hacerle yo el cambio (ya que las revisiones de mi horquilla menos cartucho de bloqueo las hago yo), al final tuve que hacerle yo el trabajo, sin dedicarme a eso. Por aqui por mi zona la verdad es que a lo unico que se dedican es a vender bicis y a cambiar cubiertas
Bumin! No, no estoy en taller de bici, mi trabajo es en otro sector, pero como que de hobbie ya llevo/llavamos muuuchos años en esto, y por circunstacias de la vida tambien, estoy en doble ocupacion, y hago mis cosas en CasaVila , punto venda Specialized / Megamo en Ripoll, norte de Catalunya para ser exactos. El mecanico que hay en tienda ( Eric ) es bueno, y ves que lo que no donina, se esfuerza para aprenderlo y que vaya bien, y ojo, se equivoca tambien! Creo que tiene lo bueno, y es ganas, esos si, creo que demasiado a menudo hay demasiado stress, demasiadas prisas, y se podrian hacer las cosas mejores, hablo de nosotros mismo, y no me gusta ver que se hacen bicis tan rapido, pero como no soy yo quin sabe los numeros ni cuentas, no digo nada, porque se que la voluntad es buena, y en general, bien. Pero insito, se podria mejorar. Pero al ver esto en una tienda pequeña, y conociendo experiencss pasados y casos recientes por la zona, de otras tiendas, me deja claro que hay un problema gordo en calidad Que se van tapando problemas y se hacen cosas , si…. Pero esta en decadencia la calidad, no tengo ninguna duda, por mucho que algun mecanico coja y me lapido por decir esto. Yo por si a caso, la mia, en el 95%, me la hago yo . Pero en fin , a seguir con el hilo que namas hago / hacemos que desviarnos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
…El que prometiste ayer Mientras esperamos, pongo uno de Colombia presentado la nueva WC, ganas e ilusión no le falta…
Nueva Wilier Ultra de 120...guiado a priori mejor resuelto...si lo comparamos con la WC.(obviamente el diseño del cuadro en ese punto es diferente)
Estoy del brain 2018 hasta los egg!! Jajaja ¿Alguien sabe donde se puede probar una WC en el noroeste de España? (vivo en León). Quiero saber cuanto de tragadora es atrás, aunque creo que la mejor para mi y mi zona es la EVO.
Ahhh jajaja si si! ahora ya tengo ideas claras, o bastante, y el fin de semana, mas……. La semana que viene si encuentro un hueco, cae si o si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cableado interno por la dirección para MTB no añade nada tecnicamente. Han creado una zona de desgaste en los cuadros sólo para tapar 8-10 cm de cable.