specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Además una forma más de sacarte más pasta por el mantenimiento. El tiempo se paga.

En Canyon lo dejan clarito.
    IMG_1719.jpeg

2. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Peor mantenimiento son los cables por el interior del manillar.

3. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    524
    Te refieres a las bicicletas de carretera.
    Parece que en Mtb nos vamos pareciendo a ellos. Pero dicho por los mecánicos de reputación los cables por la dirección son un saca cuartos que no añaden nada más que una estética más fina.

4. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Sí, es exactamente esa. Montaje de ensueño decía…. Más bien para quitarte el sueño :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    323
    Esas ruedas syncros son una pasada..,me tienen enamorao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Piensa que otra cosa no, pero probar material yo creo que todo el que puedo y más.
    Debo llevar unos 3-4 años con esas ruedas, primero las de 26 y ahora las de 30, con bastantes km al año y cero problemas. Muy rígidas y muy ligeras.

@churrasco esta tarde voy a recoger los dorsales, si veo la Furgo molona me pararé para enseñarte la máquina :)

7. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.884
    Ten cuidado que Churrasco va armado y es peligroso

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    524
    El otro día vi un vídeo de Ester una YouTuber que le habían robado la bicicleta del coche después de la carrera.

Por desgracia cada vez está ocurriendo más y hoy en día con los precios de las bicicletas ven un filón. Además cada vez hay más carreras y más participantes.

Algunos se pueden poner en el propio cuadro.

Me estoy planteando la compra de alguno ya transportó la bicicleta en la bola y la bicicleta se queda en alguna ocasión fuera. El sistema de seguridad que llevo es el del soporte de thule y una cable de fijación metálico que con una cizalla se rompe en lo que tardo en ir al baño o comer un bocata en una gasolinera.

He visto estos que son GPS y te dan la ubicación y alarma de movimiento de la bicicleta cuando está activado. Cosa que te puede tranquilizar si dejas la bicicleta sola durante un rato y no estás lejos.

Los he visto para el iPhone y de estas marcas.
    Hay muchos en internet.

https://www.bike24.es/productos/668...zo2njRKBFEjuKgFCgatIVnxyLgM2AzDhoCc98QAvD_BwE

https://www.ruedasgordas.es/blog/view/alterlock-dispositivo-de-alarma-y-gps-antirrobo-de-bicicletas

Alguno usáis este sistema de seguridad?

No quiero ensuciar el foro pero cada vez hay más participantes y creo que deberíamos de mejorar la seguridad de nuestras monturas y si esto sirve para evitar lágrimas y disgustos pues bienvenido sea.

Última edición: 19 May 2023
  9. kor07

kor07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Puedes poner un airtag de Apple, mucoff vende adaptadores para los airtag

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Yo suelo dejarla en el portabicis , pero si voy dejar de tenerla a la vista varios minutos lo que hago es meterla dentro de la furgo

11. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    524
    El problema es que las roban del interior del coche y una vez fuera del coche no sabes dónde está. Puede estar incluso en el coche de al lado y no te enteras. Yo tengo una cadena de moto, pero si se llevan la bicicleta con la cadena ya es cuestión de tiempo que la rompan.

Estos sistemas GPS por lo visto te avisan de cualquier movimiento de la bicicleta y de la posición. Algunos tienen un alcance de Gps de 100m y otros de más distancia.

Lo mismo es un buen sistema para instalar cuando vamos a dejar la bicicleta sin vigilancia ya que la cadena no te da la posición.

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Pero por eso la meto dentro , para que no la vean
    Llevo lunas tintadas y no se ve nada hacia dentro
    Solo que me controlen si me ven meterla dentro
    Pero ya digo que siempre suelo estar cerca
    Mala solución tenemos contra esos HP , y si los pillas llevándosela uffff , igual es hasta peor

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    524

Los he visto. Hay muchas carcasas y tb es una buena opción.

Adjuntos:

14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.970
    El año pasado, después de días de hacer el circuito q organizamos de btt ( 2 circuitos), marcar etc..le robaron la 4stroke al amigo, al dejarla en la furgo, junto a unas zapas nuevas
    Un asco

15. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Pero, bueno, Cristian que tampoco te "preocupe" mucho lo que piensen o pensemos los demás, sobre el funcionamiento de la WC, tu disfruta de la bici, cuenta tus sensaciones, y cada uno que saque sus conclusiones.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Hombre preocupar como tal No…..

Pero leer por aqui de hace semanas….. y ver lo que me comenta los compañeros ( que siempre son tocahuevos eso si )……. Me tiene acojonado….. la verdad
    Esta claro que ni fu ni fa, pero tengo esa malasuerte de caracter que no se conforma en pasar de largo viendo y oyendo montones de cosas que no son…
    Voy aprendiendo ehh, por co jo nes, pero j er macho, no deja de sorprender que se digan cosas sin tener ni idea, o muy escasa, de lo que se esta hablando..

Pero en fin, si si, mi experiencia o mejor, sensaciones primeras, las comparto si o si en na y menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  17. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Si ya, por eso entrecomille "preocupar" me imagino que no te va a quitar el sueño...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Deseando estoy ver tu vídeo pq sueles definir muy bien lo que es cada bici, he tenido venge, tarmac, Epic y la valoración era muy aproximada a tus reflexiones y el problema es que está bici se presentó hace 4 semanas y a penas tenemos información y valoraciones de la gente de calle, y todo lo nuevo pues ya se sabe, cuesta al principio

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Yaaa, es que es muyyyy nueva! Yo entiendo que nada mas salir, se generan visualizaciones a manta, es la novedad y todo el mundo traga videos, y algunos viven de esto, aprovechar el tiron que tiene la bici para sacar videos y videos es buen plan si quieres miles de visualizaciones, pero la realidad, es que en mi opinion, no me cbe la idea en la cabeza, de ponerme a hablar de algo despues de usarla un par de horas solo. Yo, almenos, necesito una semana, y bastantes horas, y me daba cuenta de ello, bastantes mas horas que dos, para entenderla como a mi me gusta.

Esta claro que novedad ya no sera, un video, pero a mi no me incumbe demasiado eso, lo que comparto, o los videos que hago siempre, son cuando tengo algo mas o menos claro, y si la pomada ha pasado, pasada esta, pero que lo que pueda contar, sea la opinion de un ciclista mas y con los habitoa muy similares a la mayoria, trabajar, salir un par de hora 2/3 dias a la semana, y de un nivel medio, que le exige a la bici algo basante lejos de lo que se cuece en las copas del mundo, jeje , vaya, terrenal total

Na, que mañana a sacarle jugo de verdad un sabado mas, lunes o martes un poco de agua para que este limpia, y semana que viene sensaciones.
    Que presion, hasta nervioso estare sabiendo que algunos estais atentos para ver que se cuenta! buen finde a todosssss

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. H-SPARKER

H-SPARKER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Igualmente!
    Buen finde a todos.
    Happy trails!

Compartir esta página