Vamos a ver, también prefiero la 34, aunque incremente mínimamente el peso, la ventaja está clara. No hace falta que refuerces tu opinión basándote en lo que dicen los demás, tu opinión es tuya y vale lo mismo coincida o no con las de los demás. Estamos hartos de ver ejemplos a lo largo de la historia en los que una persona tenía razón frente al resto del mundo . Lo perfecto sería la Lux WC CFR o CF con la 34 pero esa opción no la hay.
Canyon también tiene talleres asociados. Lo de mandarla a Alemania es lo mismo que Specialized a USA. En esos casos no son los tenderos del barrio los que solucionan los problemas, son las marcas y si no está claro hay que mandarla, sea Specialized, Canyon o cualquier otra..Por otro lado me parece bastante desleal la política de Specialized, por un lado venden a tiendas y por otro por su web lo que supone un claro intento de acaparar la venta final y competir con sus propios aliados. No me parece un método limpio ya que llegado el momento no se reconocerá la labor comercial de sus aliados durante tantos años.
si,eso seguro,no digo que sean mejor o peor que otra,si no diferente y ya sabemos e tipo de bicis de la S no las regalan
Desde el momento que la mayoría de los Concept Strore están participados por la marca y tienen privilegios sobre las tiendas "de barrio" en cuanto a modelos y programaciones ya es una competencia bastante desleal dentro de sus propios distribuidores. Si a eso le sumas las guerras comerciales entre distribuidores, dentro de la misma ciudad al principio (cuando Specialized no dejaba vender por internet) y después con el resto de distribuidores de España/Europa pues ya ni lo contamos. Las tiendas de barrio, tristemente, van a quedar relegadas en la mayoría de los casos a reparar bicis y vender marcas que no presionen con programaciones de 30-50-100 bicis en talla, modelo y color a un año vista y Specialized se va a aprovechar con las ventas directas, eliminando intermediarios y obteniendo ellos el margen comercial de beneficio que le estaban "regalando" al tendero. Es triste....
Le han abierto el mercado y ahora les dan de lado....Para rematar sacan un nuevo modelo (como siempre han hecho y hacen todas las marcas cada 2-3-4 años) con acceso de gama de 9.000 € era para no comprar ni una y que se llevasen una lección. Me parece un abuso total.
Si no es cuestión de tener la razón, es argumentar las cosas y no darlas por sentadas porque sí. Luego lo que hayas podido entender, o querido entender, eso ya no está a mi alcance. Siento si te ha podido molestar, pero tampoco entiendo muy bien esta intervención.
La garantía de Canyon es enviarla a tres cantos, donde tiene su sede en España la marca. Y ellos ya te gestionan todo con Alemania. Es verdad que tienes que andar empaquetando la bici en caja y enviarla, pero es del mismo modo que te viene cuando les compras la bici, por lo que tampoco entendería quejarse de ello. Si te gusta un modelo de Canyon y te cuadra precio más que en otras marcas, yo lo tendría claro. De hecho mi bici de carretera es Canyon y estoy encantado. No me veo mayor problema. Specialized leí no hace mucho que pretendía convertirse en tienda on Line, pour lo que se podría deducir que van a quedar pocas tiendas en un futuro próximo. El artículo comentaba que pretendían vender directamente por internet, por lo que entiendo que las garantías serán del mismo modo... Yo no he veo mayor problema, ¿y si vives en uno de los muchos pueblos que hay en nuestro país, donde para ir a una tienda Spe te tienes que hacer un montón de kms?
Para nada compañero!! No estamos de acuerdo al 100% con lo de la 32 y 34. Te he dado un argumento y se basa en la angulación. Una 32 con un ángulo menos lanzado puede trabajar perfectamente y cumplir con mis expectativas y superar mis capacidades. A medidaque el ángulo es más lanzado y aumentas el recorrido es normal que se pierda rigidez y por lo tanto eficacia. Si me diesen a escoger prefiero la 34 pero para una bici como la Lux CFR la 32 cumple perfectamente. Es un posible cambio o actualización para el próximo año o el siguiente, no crees?
10.000e de facturación en un momento te lo comes y no es lo mismo tener 1 que 4 marcas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, que mando para el bloqueo de horquilla me recomendáis, que quede lo más integrado posible? Estaba mirando el de fox o el de orbea, no se si hay alguno mas Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo tengo el twislock de Rock Shox tipo puño y la verdad es que me está llendo bien. Es para dos posiciones.
no se para que hroquilla,es pero yo el la fox le meti el de rock shox y me es comodo y tampoco es un pegote.