Uaaa , como comparto esta opinion! Vale ORO poder evitar de ir pensando y actuando con los mandos remotos, por eso en la EVO al final priorize un setting perfecto de supensiones a mi gusto, y ahira con la Wcup nueva aun aprecio mas volver a ir sin mandos com la Brain, pero con un sistema mucho mas sencillo o minimalista Lo dicho, compsrto esta opinion 110% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También de acuerdo en lo que decís, el tema de dedicarte solo a pedalear y olvidarte de bloqueos de suspensión no es solo un plus, es un +++x3… Además de la limpieza estética que llevas en el manillar, que es otro ++ más jejeje, Demasiada larga se me esta haciendo la espera para que llegue mi wc, sabes por casualidad cuando van a entrar otra remesa de bicis para las que estén pedidas? A mi me dijeron que para julio, nose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de darle a un mando para q la suspensión trabaje a nuestro gusto es un trauma ehhh...me acuerdo cuando salió el sistema este, tan complejo de tirar de un cable, era la repanocha...cargar un di2 un trauma tambien para muchos y no el tlf..si es q.. No entiendo como alguno no vuelve a rígida, eso si es simple
Cuando se puede se tiene rigida también, eso no pasa de moda y lo del cable ufff insoportable para mí... el placer de haber quitado 3 cables suspensión ,horquilla y tija ( en especial al desmontar dirección ) Carretera soy muy fan del dura ace 9100 de cable, como sagan el la Roubaix lo único que me gusta del electrónico que quitas 2 cables... con lo recogido que queda un shimano shadow sin bateria ni motor a comparación de un sram electrónico...mucho mas integrado la verdad,pero bueno la carretera mejor a otro hilo... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El mando remoto es un gran invento, y facil de usar, si, sin duda. El manual ( no remoto ) es igual, o mas gran invento por su simplicidad. El no tener que llevar ninguno de los dos, y que el sistema lo haga solo, ( Y SIN BRAIN y sus cables y mecanismos ) con todo el ahorro que conlleva a llevar lo otro, ( cables, peso extra por minusculo que sea , pensar abrir/cerrar/abrir , que si, no es dificil pero hay que estar pendiente ) para mi, es aun mejor, MUCHO mejor, vaya de hecho creo que seria algo bueno para todo el mundo. Que aqui se pongan pegas a todo, o casi todo es otra cosa a la que ya estamos acostumbrados. Nada nuevo en la oficina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me debo expliicar bien lo que hacia el BRAIN ( una delicia no tener que pensar en nada ) pero……… SIN BRAIN, Pero vaya, debo ser raro, en ver que quitar el Brain y que haga lo mismo casi , pero sin el , sea una buena noticia. En fin… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que mas e notado en carretera es la evolución en rigidez a la vez comodidad, parece una tontería pero los ejes pasantes hacen mucho nose...siempre me a dado esa esa sensación, jamas imaginé que una bici tan rigida a la vez pueda ser tan comoda.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tu, que te has hartado de decir q son formas de verlo y opciones, te tomas como una critica el decir q usar un cable para bloquear no es un trauma. Muy coherente, tanto como montar material delicado e ir tan pancho..de las dos maneras ahorras peso, yo elijo la 2a..prefiero la fiabilidad a llevar ciertas marcas. Pd...y desde q he visto este modelo he dicho q me gusta, salvo horquilla y precio
Pero es q parece q el brain era perfecto y no...estaba diseñado para hacer lo q hace un cable pero ni así, y petando.... No ver cables nos gusta a todos, pero si tienes la horquilla brain que pesa 100gr mas q la ultimate, y encima ni bloquea ni traga del todo, te quedas a medias