specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. H-SPARKER

H-SPARKER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.147
    Obviamente...era ironía...lo del marketing de la EVO.
    Cómo van a hacer marketing de una bici ya más que exprimida.
    Pero que hay muchas EVO por vender sí es verdad.
    Y no olvidemos...que tu jefe de filas(Sarrou) fue el primero que puso en entredicho a la Brain...apostando por la EVO.
    Y desde ese momento...la Brain empezó a desparecer de las carreras.
    La HT se utilizó?
    Blevins únicamente la sacó del garaje.
    El resto nada.
    La nueva EVO estará ya en fase final de desarrollo...y para las Olimpiadas(sino antes) la veremos.

Última edición: 11 Jun 2023
  2. luvalab

luvalab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Pues me he visto negro para encontrar una EVO Comp blanca en L que no esté a más de 100km de mi casa, y vivo en capital de provincia.

3. H-SPARKER

Me Gusta recibidos:
    2.147
    Justamente la Comp es la más demanda por su correcta relación "qué dinero pago...y qué calidad recibo a cambio ".

4. H-SPARKER

Me Gusta recibidos:
    2.147
    Ya van apareciendo... Screenshot_20230611_212632.jpg Screenshot_20230611_212602.jpg Screenshot_20230611_212529.jpg

5. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
  6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Tu espera a que empieze a llegar stock de verdad a EUROPA de WCups….. y veras el tema marqueting por donde va…
    Explotarla y explotarla sin tener nada para poder vender en tiendas no es una buena estrategia:) usan la EVO, mucho, y de EVO, si hay a punto de caramelo en las tiendas:)….. les explocaremos nosotros a Specialized cosas de maequeting…..

que se lo pregunten a Megamo…, por ejemplo… hace año y pico marqueting a fondo de la nueva doble, y nada de nada en las tiendas para vender. La gente hasta los hue vos de verla y no poder comprar, cuando ha llegado a las tiendas, el publico que la esperava esta mas frio que un taco de hielo…

7. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Esto mismo paso con la nueva Scott Spark.
    Se adelantaron a las fechas de lanzamiento habituales y una vez presentas había listas de espera de más de 6 meses e incluso sin fecha confirmada.

Resultado, muchos usuarios desquiciados por la tardanza se animaron a comprar otra marca. Al poco de entregarse ya salieron las primeras miserias (Cagaditas)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Quieres decir que cuando haya stock en Europa, la utilizarán en la Copa del Mundo??

No se, pero si la presentan, creando mucha expectación etc...y despues no hay stock, pues me parece que estan haciendo igual que las otras marcas que comentáis, Megamo, Scott....

Y aún Megamo es una pequeña marca, pero Scott, y Spec...

9. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Claro sera eso, hicieron como el amigo invisible y le toco a stigger la wc, los demas a jderse con la evo.. venga ya!!! Presentan un modelo justo antes de empezar el campeonato que es el boom de las dobles y no la usan porque no hay stock en Europa que es donde se venden las bicis... jajaja. Menudo razonamiento

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Cada vez que se baja una tija pija normal se hace una sentadilla, y durante una prueba de XC han calculado que se llegan hacer 80. Creo que es un acierto por parte de BMC!

11. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Strava:
    Jajajaja!!
    Totalmente

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

12. luvalab

luvalab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Una sentadilla? Si solo apretar el botón y deja do el peso encima del sillín ya baja solo eso...ojalá fuesen tan fáciles las sentadillas...

13. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    en una tija normal como dices aprietas el mando y baja con tu peso, pero tu no te quedas sentado en el sillín. Tienes que hacer un esfuerzo para levantarte, llámalo si quieres media sentadilla. Con la tija de BMC no hace falta que te muevas ahorrando esfuerzo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. H-SPARKER

Me Gusta recibidos:
    2.147
    Cuando fue presentada la WC...de inmediato hubo stock en tiendas y también en la web de Specialized de multitud de países.
    Sobre todo,he visto PROS WC en el escaparate de muchísimas tiendas en diferentes países.

15. H-SPARKER

Me Gusta recibidos:
    2.147
    En las webs alemana,francesa e italiana hay Pro WC en S,L y XL disponibles.
    Y las nuevas Brain LTD también están ya en stock.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Jun 2023
  16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    En la zona que me llega a mi a alcanzar, si hubieran llegado 10 mas, se hubieran vendido esas 10 mas seguro….. hay bastante gente esperando….

Danirz/Scartch64…
    No es que la empiezen a usar cuando haya stock notmalizado, pero recordar lo que estamos hablando aqui, en unos meses, que algunos ( no vosotros ) cuando les conviene se olvidan de lo dicho…
    En unls meses sacamos el tema otra vez;)
    Y si, en Scott passo eso que comentava. y en Megamo igual, mucha gente harta de verla en la copa del mundo y esperandola, cancelaron compras. Scott es grande y lo solvento bien, pero en marcas como megamo esa capanya se les volvio en contra. En tiendas hay muchas track esperando que si hubieran estado cuando se lanzo, estarian rodando…
    En fin, que esto es una opinion mia, NADA MAS
    CREO que El marqueting ya llegara… estoy seguro. Y tema aparte, si el marqueting tiene que estar, pero la mayoria de nosotros no hacemos MTB en circuitos como los de la Copa del mundo, almenos habitualmente

PD Pagahoda, para el proximo lanzamientp te preguntaran a ti como hacerlo, que esta claro que sabes de marqueting

A por la semanaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Jun 2023
  17. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Yo se lo mismo que tu o menos, lo que si se es que no usan la wc, LA BICI, segun se comentaba por aqui los privilegiados que la probaron... Si los motivos son los que tu dices pues me parece perfecto y sino pues tb me vale yo no sere futuro comprador, solo opino lo que veo en la tv. Ya se vera en unos meses... a ver cuantas wc veo por mi zona.

18. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Totalmente de acuerdo con tu comentario. De hecho en mi zona, hay un distribuidor bastante importante de Megamo, Scott y KTM, y ahora mismo tiene sobre stock de muchos modelos como la track y la spark. De hecho, imaginaros como es la situación que tienen que hacer de modelos de series, versiones custom para que tengan salida, esto dicho por un comercial.

Ahora lo más sorprendentes es, un compañero de equipo está buscando una WC en talla S, en nuestra zona no hay stock y no saben cuándo llegará a tiendas.

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Yo creo que seguimos comparandonos con los corredores profesionales , cuando para la gran mayoría de nosotros las necesidades y capacidades a obtener de una bici son muy diferentes

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.642
    En ForoMTB el 95% le ganaría un sprint a Schurter :D

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página