me la dejaron y solo le hice 20km,en el ajuste mas duro,eso de que no se mueve no lo tengo claro a mi si se movia,es leve pero no es tan tabla,una vez acciona si que es verdad que no parece que tenga ese recorrido, trabaja bien, a un que con ese ajuste el primer impacto lo notas, en una zona tecnica de piedras si le hice tope,es normal con ese recorrido, no hay que engañarse y decir que es como la de 100 para eso mejor una evo. esta claro que mi bici la tengo al dedillo para mi y comparar pues no seria lo mejor con solo 20km.
Vale que son sólo 20km... Pero tu valoración a mi por lo menos...me ha dejado algo "helado". Eso de hacer tope con tanta facilidad ...ufff!
ya a mi es lo que me preocupaba con el terreno que tengo yo en mi zona y eso que el dueño pesaba 7 kg mas que yo,no se,a ver si tengo otra oportunidad para sacar mas conclusiones, lo que si me pareció mas ágil
En las gráficas que facilitaron, ya se veía un zona muy plana,justo al pasar la primera opsicion del amortiguador sin elemento negativo, que en su configuracion mas firme da un principio de curva muy vertical, y enseguida pasa a una zona muy plana, pudiendo dar lugar a un comportamiento "todo o nada", como que cueste que empieze a trabajar, y cuando lo haga vaya bastante rapido consumiendo recorrido, sobretodo en terreno abrupto.
Pues al decir que pesas tú 7kg menos… es lo que me preocupa…. También es verdad que puede ser que al no configurarlo tú a tu peso, puede que no esté como debe, Todo lo que hemos visto,escuchado y leído insinúa que es demasiado duro incluso en nivel medio y una vez abre, pues ya trabaja… quiero pensar que si configuras la bici a tu gusto reaccionaría como debe… que me he pedido la sworks y no quiero tirarme de los pelos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la tenis configurada como tu crees que estava configurada, vaya, casi seguro, o en el modo o en los psi para tu peso….l hacer tope con la configuracion personal, yo creo que es literalmente casi imposible
No es dificil la configuracion, pero si , y al menos para mi, es imprescindible dedicarle y con mimo, atencion, y estoy seguro, que en casos asi, no se hace…….
si eso puede ser una causa,duro es al primer impacto de echo el chico viene de una spark y la primera semana me comento pero pego 5 llantazos por ese tema, hasta que se a dado cuenta y tiene que hilar mas fino.
Scott ltd, , no si ir al tope es bien, pero que no sea habitual…. Ni que sea un tope brusco y a menudo, si pasa eso es evidente que la configuracion no esta bien, algo falla. Y ojo, al final almenos desde mi punto de vista, la manera de pedalear , a pistonadas, mas suave, ( que no menos potencia ) etc tambien influye. En fin, namas eso, que se le dedique atencion a como va el sistema almenos unos dias. Porque cojer una bici de test o de alguien, y darse una vuelta, no es la mejor manera de sacar conclusiones certeras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si puede ser no digo que no,fue algo rapido lo de probar la bici y tal,pero es recorrido que tiene es el que es y la zona, era delicada de echo pase yo y un chico con 150 con e bike,pero eso el lo de menos a mi eso no me preocupa, el tema esta que si si se ajusta para mas dureza pues eso haria que se haga menos tope,pero tambien que lea menos, no se, es mi sensación a si de primeras sabiendo lo de ajustes etc...