Buff...cosa fea [/QUOTE] Si como tienes razon... fea y no me refiero solo al color, también la bici. Mucho más bonita mi Oiz talla S. (No soy Español)
En el tema pinturas...están KO...si les comparamos con otras marcas. Habéis visto las nuevas pinturas ICON de TREK para carretera? Brutales muchas de ellas...eso sí... con 4200€ de sobrecoste por alguna de ellas.
si, 190x45 de recorrido en vez de los 40 que lleva de serie que dan 110. Mas o menos cambiando el amorto de la evo quedaria asi: 190x40 —> 110mm 190x42,5 —> 117mm 190x45 —> 125mm
parece que que le hayan pegado un montón de chicles,,,, siempre que veo ese color me viene a la mente.
Gracias,había visto algo por ahi,y está contrastado que con amortiguador de carrera de 45 la rueda no llega a to Gracias,y está comprobado que no toca la rueda en el cuadro con carrera de 45? Me estoy planteando cambiar el amortiguador y no descarto cambiarle la carrera
Exacto. Al principio vigile mucho , o conteole mejor dicho, si me aproximava mucho y a menudo al tope, y como lo hacia, y al final ya me di cuenta e iba, sin ningun tipo de miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puf...a mí me están capando el float dps remote de 45 a 40mm, ya que al parecer no existe en en remoto y 40mm. Estoy por llamar mañana y decirles que lo dejen en 45mm. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
a mi lo unico que me tira para atras es llevar descompensado delante detras, no se si eso tiene alguna implicacion o no pero me genera toc jaja
Está más descompensada 120/110 que 120/124... No me acaba de convencer que en un foro americano comentan que mandaron pregunta a Specialized y contestaron que mejo 110mm, ya que está diseñada para ese recorrido. Pero no me creo nada. Igual en 2024 sacan la misma bici con 45mm de carrera con las mismas estrategias de marketing de siempre. Que si un 15% más eficiente, bla bla bla Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No dudes que será asi... Lo que dicen en el foro que les contestaron desde esp no tiene mucho sentido, dicen que podria tocar la rueda con el tubo del sillin, imposible puesto que antes que la rueda está el puente que une las vainas... y tambien dice que recorrido maximo de horquilla es 120, vamos claramente para liberarse de responsabilidades por usos "inadecuados", cosa normal tambien desde el punto de vista de la marca.
Veremos en 2024 el Flight Attendant XC en la futura EPiC EVO? A Nino en su Spark(120) le está dando buenos resultados...
Seria una opcion para la evo, pero...porque crees que le esta dando buenos resultados? porque gana? entonces la epic wc con su sistema nuevo no vale porque los chicos que la llevan no quedan ni top 10?
Hilas muy fino... Siempre con el típico tópico... (Ganar/indio/flecha) Mi comentario no tiene ningún trasfondo...salvo la innecesaria visión que tú le has dado.