specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Perdón por la tardanza
    Una scalpel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    224
    Pues me dijeron en julio y en julio me han dicho que seguramente se retrasen , así que he lo he repensado mejor, y me he tirado a por una que me gustaba mucho también, la canondale scalpel, le voy a hacer un update y la monto en xx sl, ruedas Kasper y componentes gemini… ya mostraré el resultado

3. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    224
    A mi me han tenido mareado con que estaban al llegar, a parte de eso, Febe funcionar bien , pero el sistema de suspension trasera no me terminaba de convencer… porque subiendo se nota como una rígida, me ha dicho uno que la tiene, que los pequeños baches típicos subiendo por pistas rotas te los comes como una rígida, luego ya bajando trabaja bien parece , pero ese tema de subir tramos rotos y que vayas rígido total es lo que me tenia mosca…. Total, que me he tirado a por una lefty que nunca he probado y tenía muchas ganas,voy a hacer algo parecido a lo que hizo churrasco en su momento, me quedo prácticamente con cuadro y horquilla

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Yo solo me quedé con cuadro , cartucho pedalier y dirección

5. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    224
    Churrasco next level

6. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Seamos coherentes….si va dura subiendo también tiene que ir dura bajando, los milagros no existen.

7. __deivi__

__deivi__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Comparto tu opinión.

Cuando algo se sale del estereotipo de cada uno, el comentario es que eso no lo ven.

Luego lo prueban y quizás cambien de opinión. Pero si no lo hacen, se debe respetar que hay otras personas que no tienen porqué tener los mismos gustos y hacer las mismas cosas que lo que uno piensa.

Por ejemplo, el gravel... el que no lo comparte o no lo ve, es lícito, pero de ahí a decir que el gravel no vale generalizando, pues no. Y yo tengo ni tendré, de momento, bici de gravel.

Creo que hay que abrir la mente a lo que cada uno hace. Y por que tú no veas que para tí esa no te serviría o esa nueva modalidad creas que no te vale, no significa que a otros le valga.

Distinto es lo que las marcas intentan meter por el curso que sigue el mercado para vender... pero cada uno debe saber qué quiere, qué hace y qué le gusta para lo que hace...

Es mi opinión, con todo respeto a otras, faltaría más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Jul 2023
  8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Cierto lo q comentas...pero es la propia spec la q vende un modelo nuevo world cup ,como bici para correr q ni los corredores montan en la copa del mundo
    Y si ellos q buscan algo mas " de rendimiendo puro" no lo usan, crea mas dudas y siendo realista, parece un brain sin serlo, pero sustituye a la rígida...mucho hay q abrir la mente, para ademas invertir en lo q piden, q poco no es y el mercado tiene de todo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    224
    Pienso igual que tú, aunque el nuevo sistema wc debe ir bien, quiero una doble tanto para subir como bajar y temo que con esta nueva bici que ha sacado spe… no me de eso que pido, lo ideal sería que pudiésemos probar la bici, y ya una vez probada pues valorar,
    La lástima es que a los usuarios que realmente queremos comprar una u otra bici no se nos de esa opción…

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    224
    Si más ganas que tenia yo de recibir la nueva wc, no todo el mundo está dispuesto a pagar 5 cifras…pero si como dice Balti, le dan prioridad a otros países europeos, España como vende menos unidades pues la dejamos para los últimos, Pues han perdido una venta
    Y las tiendas no tienen ninguna culpa, pues donde yo la tenía pedida tenían vendidas 12 más, pero yo paso de esperar, además, me mola más la marca que he comprado

11. __deivi__

__deivi__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Perfecto. Chapó por tu decisión. Loable, y lo más importante es que tú estés convencido. Adelante.

Al final, cada uno de nosotros tenemos el "poder" de elegir, si pasamos por ese aro que nos quieren imponer o no, estemos o no sugestionados por el mercado.

Si en USA, o cualquier otro país, venden más Specialized WC que en España, pues llegarán allí primero, es política de empresa, aunque algunos clientes de esa empresa nos tengamos que "jod...". Si nos dan un plazo que no cumplen en nuestro pedido, pues entiendo que podemos desistir del pedido (no se lo que cada uno firma en esa "precompra"). Tampoco sé si Specialized cumple o no sus plazos, pero lo que veo en el hilo de Scott, por ejemplo, es para mear y no echar gota...

Y eso que yo estoy esperando por un cuadro WC... Aunque no tengo prisa, ya que actualmente tengo bici y no me voy a deshacer de ella. Veremos...

Saludos.

12. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Por eso he comprado la arc8, pude probarla

13. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Peor era y es, la espera de una santa cruz blur

14. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    602
    Te gano . Ne he quedado solo con dirección y cuadro.

A la espera de que llegue el amortiguador para presentarla por aquí.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

15. H-SPARKER

H-SPARKER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.147
    FB_IMG_1688853864777.jpg
    Van introduciéndolas poco a poco...

Hace un par de carreras empezaron a utilizar las de color carbono letras blancas...
    Incluso Blevins utilizó una negra con horquilla roja.

Obviamente denominar "WC" a una bici y que no la utilicen de forma generalizada es confuso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Jul 2023
  16. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    224
    Me ha dicho un colega que la tiene que es increíble

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    224
    También la tenía en la lista, pero parece ser que Santa Cruz esta más complicado, aunque hay

18. H-SPARKER

Me Gusta recibidos:
    2.147
    El mercado español siempre ha sido muy importante en la estrategia comercial de la marca en Europa.

Somos "muy rally" aquí...por tanto la Epic siempre ha sido una superventas.

Por ejemplo, veo lógico no introducir la Epic Comp 2023 en España...ya que tienes Comps 22(incluso 21)por vender.

En cambio,no veo lógico introducir las nuevas LTD(Brain y EVO)...cuando tienes muchas PROS Y SWORKS(22 y 23) por vender.

19. H-SPARKER

Me Gusta recibidos:
    2.147
    Está chula y arriesgada en su planteamiento...
    y tan increíble como su famosa ”rotura”.

20. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    La marca ha emitido un comunicado y sigue indagando
    Un único caso en año y medio no debe asustar ( aunque fué la leche, y estrenarla el mismo find te deja raro jj, mi caso)
    Al menos dan la cara y no miran para otro lado, porque podemos hacer una lista de fallos, roturas, defectos etc...inagotable, de marcas top.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página