a mi lo que me da pereza de los botones,es montar la centralita...y más cables Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pero la tija no va con los blips no? Esta súper integrado, pero si no puedo bajar la tija…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Entonces, con la tija AXS no queda otra que centralita… que pereza montarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según vi en un vídeo de Youtube puedes bajar la tija pero no le da tiempo a bajar de todo. La puedes bajar entre 5 y 10 cm y después volver a pulsar para bajar el resto.
Ahora ya ni eso, desactivaron de la configuración de los Blips en la APP del AXS el poder usarlos para mover la tija. Habría que hacer un downgrade de la APP o no actualizar para poder seguir seleccionando los blips para mover la tija y entonces si que es como dices. De todas formas los blips tampoco hacían que bajase la tija completa, la pulsación del blip es solo un toque y la tija necesita pulsación continua hasta hacer el recorrido completo.
Para enlazar los blips necesitas previamente un mando o directamente se puede enlazar con el cambio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues los acabo de comprar esta mañana pensando que me libraba del pulsador de la tija y ahora me entero que ya no funcionan y ahora no se si tengo espacio para el pulsador de la tija los blips y que tenga buena ergonomía...Una pregunta, el pulsador de la tija puede ir anclado a la maneta de freno (es una sram level silver)?
A mí me pasó lo mismo, me enteré tarde. Yo si los he llevado, con el pulsador anclado con un matchmaker al freno y me era comodo Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk