Viendo hace un rato la carrera femenina de Snowshoe, Laura Stigger llevaba una “centralita” justo donde el porta bidón del tubo de sillín ..
La "centralita" me pareció leer que era para analizar la telemetría. En la foto se aprecia la ”petaca” en el tubo de sillín. 1a victoria de la Epic WC en la carrera absoluta(hasta ahora sólo había ganado en el Shortrack) Laura Stigger sin Brain en la horquilla y con bloqueo remoto. Con tija telescópica.
Correcto, el chip rojo es para la toma de tiempos. Me/nos referimos a la “petaca” que hay donde habría un portabidon.
La centralita esa es para telemetria. Cada vez las usan mas equipos, sobre todo entrenando el circuito. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Pues la duda resuelta. En esta configuración el francés usa botones Multiclick conectados con la centralita Blipbox. No se ve mando AXS ...
pero no existen unos blips que no van a centralita? lleva centralita solo por poder usar esos blips para la tija tambien? cuando sram se ha cargado esa ocpion que tmb servia con los blips sin centralita...
Con los 2 Blips no se pueden manejar el cambio y la tija. Yo he conseguido hacerlo todo con el mando de cambio y un blip. Al principio si fue posible hacerlo con los Blips pero por el consumo de la batería de la tija se canceló esta opción. Para activar la tija había que mantener los Blips pulsados y eso reducía la propuesta de Sram de la duración de los Blips de 7 años.
Hola Una pregunta, alguien que haya montado el nuevo grupo sram t-type axs de RAM. El factor Q de las bielas para el cuadro actual es el Q174 o 168? Gracias
Ok. Le tuviste que poner algún separador? Sí es así te acuerdas cuántos a cada lado? Muchas gracias churri!!
Creó recordar que añadí uno de 6mm Pero no te lo puedo asegurar , hace meses que las puse y desde entonces no las volví a desmontar Pero que alguien te confirme que igual también te sirven las de 168 Yo pedí 174 para ir a lo seguro
Alguien ha probado el nuevo cassette y-type con el antiguo axs? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro