Pregunta a la gente que la está vendiendo, el porqué. Lo de record de ventas se sabia, no tiene nada que ver con que el concepto para el que estaba hecha haya sido de record.
En mi grupo hay 4 y todos contentos Que uno venda la bici no significa nada, pueden ser muchos motivos Y además para vender, primero hay q comprar, es decir...de fracaso nada
El marketing es cargarse la EVo para vender la epic wc sino no tienen tanto margen de beneficio ya que se vende más evo por ser mejor y menor precio.Minimo para specialized es vender bicis de 6000€ para arriba que hay mucho margen de ganancia respecto a la fabricación es mi opinión.
Ojo! ...que el prestigioso ingeniero de suspensiones ha hablado. Y encima cada mañana Specialized España le envía las ventas del día anterior...con acceso directo al B2B. Ni el ambiente navideño le suaviza...
Bueno es una bici de 12000€ que a penas lleva meses en el mercado, tampoco creo que el campo esté plagado de ellas
130/120 ...Specialized lleva ya años aumentando el recorrido en varias gamas. Solo hay que ver las versiones EVO de la Epic y de la Stumpjumper por ejemplo; y el ultimo movimiento que es vender una rígida con suspensión Creo que es algo común en el resto del mercado de la bicicleta. A mi me gusta este camino ya que se puede conseguir una bici tragadora siguiendo siendo muy competitiva. Se adapta mucho a mis rutas y estilo de conducción.
Talla M...Peso con pedales y potenciometro Ruedas de 905g la pareja. Cubiertas Race King(me sobran). Blips. Componentes Darimo y Alpitude. Toda la tornilleria de Titanio.
Por lo del tiempo está claro, no es comparable con lo poco q lleva 12.000e la tope de gama, como en otras marcas. Pero decir q la spark ha sido un fracaso de ventas.... Pd...ya veremos esta wc
La diferencia de peso es grande respeto al Roval https://www.instagram.com/reel/Crxbltstql9/?igshid=NzBmMjdhZWRiYQ== Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y otro dato ,están agotadas muchas tiendas tienen vendidas y están esperando fecha de llegada,por eso no se ven más
Fracaso de un modelo en que todos los kit cuadro s-works estaban reservados y con lista de espera? A 6.500€!!! Para nada de acuerdo, si no se ven muchas, es obviamente por el precio, no por nada más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal van esos frenos hope?, son mas ligeros que los xtr? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk