Yo no digo que no contamine Digo que no me molesta lo que se mueve cuando pedaleo en abierto por el monte
si tambien lo unico que mi opinión con las rígidas que invertir en un cuadro ahora, cuando la tendencia sera desaparecer no lo veo, y creo que para próximos años esto de recorridos cortos muchas marcas se lanzaran.
si yo pienso lo mismo, pero si es verdad que este cambia cada año incluso 2 veces al año, siempre dice " esta si esto si es una bici" y a los 4 5 meses la vanea jajaja
Pero q es lo q no entiendes del marketing? Además veo perfecto q haya donde elegir Pd...q hagan q vayas loco es un problema tuyo
Eso es imposible... Nunca veremos una WC con una Judy y transmisión NX. La EPIC HT seguirá en gamas BASE,COMP...y cómo mucho EXPERT. Ni gama PRO ni SWORKS. De esa forma, al menos tienen una dignísima gama de rígidas de carbono. Porque las CHISEL no pintan nada(en mi opinión)
Yo la tengo montada en 120 mas dawncontry y al llevarla con mas sag si que contamina,ya dependerá de la configuración y el enfoque que le de cada uno,es lo bueno que tiene la evo,puede ser una buen aparato de carreras y un bici para divertirte casi como una trail
Eso es, yo en la evo tendria que llevar amorto a 240psi y lo llevo sobre 275, pero sin token. Un primer tramo algo duro que hace balancear poco pero cuando pillo baches trabaja muy bien y muy lineal. De la mism manera la horquilla deberia llevarla sobre 90psi y la llevo a 75 porque con 90 no me la acabo, y la horquilla no me penaliza mucho en la pedalada.
Yo estoy montando la evo con horquilla y amorto RS de 3 posiciones con bloqueos, a ver tal se desenvuelve en posicion intermedia…