No son 100 gramos, mirad fotos en bascula, 40 gramos se van, siendo la vertical mas corta, en 30,9 la divine 400mm y la vertical 385mm se van 40 gramos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero holgura tiene...como la dt q tuviste La divine la tienen dos amigos y friccionan mas, bajan mas duras Una tiene desgaste en las barras Yo la probé con la arc8 de test y la descarté. Las fox transfer las veo mejor en temas de holgura, salen menos y mas tarde...pero 306gr como la vertical en 400mm...solo se acerca la yep y vale una burrada
Y la Yep Podio??? Estéticamente queda muy chula y el mando queda que flipas.... Yo la he visto montada en una S-works WC y queda muy bien
Yo divine y ks carbon y también me quedo con la primera. Pena q la axs sea tan pesada porque también va muy fina Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Puedes manejar el cambio y la tija en la totalidad con solo un Blip. Así lo llevo yo y me funciona. Eso si hay que sincronizar cada componente con la App de Sram.
Vale, te referías a mando + blip Con dos blips se puede manejar el cambio y al pulsar a la vez accionar la tija Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Correcto, pero la tija no baja en su totalidad. Este es un tema súper hablado en el foro de Tuning Axs. Hay usuarios de los Blips que les vale que la tija no baje de una sola vez. En mis caso si no baja todo el recorrido de una sola vez estaría limitada y un truco que pone trabas no es una solución.
La vertical es imbatible en peso/masmolismo/funcionamiemto. Ya podéis correr. 306gr reales en 31.6mm y carbono. Eso sí, 90mm de recorrido. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk