Totalmente de acuerdo era reacio a cambiar mi divine sl, pero vi una por wallapop a buen precio y no puedo estar mas contento 70 gramos menos y funciona muchisimo mas suave y menos holgura que la bikeyoke Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Esperaremos en el foro de tijas las opiniónes. De momento de la divine hay ya muchas y la vertical es demasiado nueva. El tiempo lo dirá!
Uf me pierdo, entonces baja o no? O ko del todo? Y tambien hace falta mando? Hasta donde seguia el tema, hace unos meded descarte pasarme a blips porque habian retirado la compatibilidad con la reverb axs!
Carter tu opinión siempre vale, pero todavía hay muy pocas tijas de este modelo y pocas opiniones. Además es muy reciente como para que dé fallos. No obstante, esperaremos a que pase el tiempo y nos vas poniendo al día.
Yo también soy usuario de la vertical, 30.9x350 y 90 de recorrido, me dio un peso de 296g, 350g con cable y mando y para mi un funcionamiento más suave y preciso que la Fox Transfer sl que tuve el año pasado. La transfer al subirla daba un golpe al hacer el tope superior, era bastante molesto. La vertical lleva incorporado un sistema hidráulico para evitar ese golpe y sonido molesto al subir la tija. A ver con los meses si sigue funcionando fina y no coge holguras. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
La mía tiene un poco de holgura lateral, pero nada exagerado, como casi todas . Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Aprovechando que andamos de recomendaciones... Algún protector de cuadro que encaje bien en la Epic brain? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
En wallapop cogi yo la mia suelen a veces salir alguna a buen precio Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
mi amigo que tenia la wc de colorines ahora ya tiene la negra, y vende la de colorines jajaja le duro 1 mes.
Solo leí un usuario que compró la Vertical nueva en la Sea otter con algún descuento ya que la fábrica está cerca.
Queria decir que cuando se me antojo comprarla estuve mirando por walla y de vez en cuando salia alguna aunque duraban poco finalmente pude hacerme con una en la medida que necesitaba, acabo de mirar y ahora hay una que se ve muy nuevecita aunque no se si el diametro o medida te puede encajar Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk